Inicio Componentes activos MAX16137 Monitor de tensión de ventana para automoción

MAX16137 Monitor de tensión de ventana para automoción

1925
0

El nuevo monitor de tensión de ventana MAX16137 para automoción respalda funciones de seguridad y ADAS con la mitad de tamaño.

Mouser Electronics, distribuidor líder del sector en introducción de nuevos productos (NPI) con la más amplia selección de semiconductores y componentes electrónicos, anuncia el modelo MAX16137 de Maxim Integrated Products, un monitor de tensión de ventana con built-in self-test (BIST) que pretende ayudar a los diseñadores de sistemas de seguridad funcional en los automóviles a reducir el tamaño y la complejidad de los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS).

Este circuito integrado (CI) de monitor de ventana proporciona una protección robusta al comprobar los niveles de subtensión y sobretensión (UV/OV) con una precisión del 1 por ciento, permitiendo que los diseñadores aceleren la seguridad funcional al ofrecer funciones de diagnóstico y reinicio. El MAX16137 también recorta el tamaño a la mitad y disminuye la complejidad de diseño.

Los estándares de seguridad funcional impulsan el diseño en el sector del automóvil. Los monitores de tensión desempeñan un papel esencial a la hora de analizar el estado de las fuentes de alimentación. Estos sistemas deben incluir circuitos de pruebas para garantizar una operación fiable. El MAX16137 dota de diagnóstico y BIST a nivel chip para ADAS y otras aplicaciones de conducción autónoma.

Otras funciones y posibilidades en el monitor de tensión

Las posibilidades BIST revisan la funcionalidad del supervisor sin necesidad de una circuitería externa, minimizando la complejidad de diseño. De este modo, el MAX16137 también reduce el tamaño un 50 por ciento en comparación con la solución más cercana.

MAX16137 Monitor de tensión de ventana para automoción

El CI de supervisión se puede incorporar en una amplia variedad de aplicaciones como infoentretenimiento, electrónica de carrocería, alimentación, tren motriz de vehículos eléctricos (VE) y sistemas IoT.

El distribuidor Mouser también suministra el kit de evaluación MAX16137EVKIT#.

Existe más información del monitor de tensión de ventana en este enlace del distribuidor Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.