Inicio Componentes activos Filtro de modo común con protección ESD

Filtro de modo común con protección ESD

1082
0

El nuevo filtro de modo común con protección ESD para HDMI2.1 y DisplayPort PCMFxHDMI2BA-C “dos en uno” aporta eficiencia y funcionalidad combinada con banda de paso diferencial.

Nexperia, compañía experta en semiconductores esenciales, anuncia su modelo PCMFxHDMI2BA-C, que combina un filtro de modo común de elevada eficiencia y un dispositivo de protección con un ancho de banda diferencia de 10 GHz. Está especialmente indicado para el último estándar HDMI 2.1 de hasta 12G FRL, tras haber pasado las pruebas de diagrama de ojos.

Stefan Seider, jefe de producto de Nexperia, comenta que el “HDMI 2.1 respalda la llegada de displays con mayor resolución y más colores. Sin embargo, necesita más protección ante la interferencia, especialmente en aplicaciones inalámbricas. El rendimiento y el tamaño miniaturizado de estos dispositivos resultan ideales en diseños plug-in de tipo tv stick”.

Algunas buenas propiedades para mencionar en la noticia

Además, el filtro de modo común PCMFxHDMI2BA-C ofrece una excelente atenuación en modo común (según los fundamentos HDMI): -19,4 dB @ 3 GHz y -16 dB @ 6 GHz. El rendimiento ante la descarga electrostática (ESD) también se asegura con una clamping voltage de 7,4 V con un pulso de línea de transmisión de 16 A (5 V a 8 A). La pendiente de impedancia TDR es de < 10 Ω para un tiempo de subida de 200 ps.

Filtro de modo común con protección ESD

La inductancia de un par de bobina dota de una reducción significativa de las tensiones de pico de ESD al tener una baja inductancia para las señales diferenciales.

Por todo esto, el nuevo componente puede proteger y filtrar uno, dos o tres pares de línea diferenciales.

Aparte de HDMI 2.1, este dispositivo combinado se dirige a otras interfaces serie de alta velocidad, incluyendo HDMI 2.0, HDMI 1.4, MIPI y DisplayPort.

El PCMFxHDMI2BA posee un encapsulado chip a nivel oblea que elimina los parásitos y soporta las pruebas de mil quinientas caídas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.