Inicio Controladores Controlador de display (DDIC) para televisores TV OLED UHD

Controlador de display (DDIC) para televisores TV OLED UHD

1546
0

El OLED DDIC soporta resoluciones entre HD (1366 x 768) y 4K UHD (3840 x 2160) y tamaños de panel de 40 a 80”.

El reciente aumento del uso de sistemas de streaming y juegos de consola en medio de la pandemia por COVID-19 ha impulsado la demanda de televisores de alta definición y gran tamaño y, como resultado, los fabricantes están lanzando modelos de televisores OLED (TV OLED) premium.

Por esta razón, MagnaChip Semiconductor anuncia el comienzo de la producción masiva de un circuito integrado de controlador de display de diodo orgánico de emisión de luz (OLED DDIC) para televisores, que se basa en la tecnología de proceso analógica de alta tensión y otros diseños sofisticados.

El nuevo DDIC soporta un máximo de 960 canales de salida de fuente y, en combinación con un encapsulado Chip On Film (COF) y una interfaz serie de alta velocidad, se convierte en la solución ideal para los TV OLED UHD.

Beneficiándose de la tecnología de Magnachip, el OLED DDIC puede trabajar con resoluciones entre HD (1366 x 768) y 4K UHD (3840 x 2160) y tamaños de panel de 40 a 80”.

Controlador de display (DDIC) para televisores TV OLED UHD

“La cuota de mercado de los modelos TV OLED está aumentando” destaca YJ Kim, CEO de Magnachip. “Por ello, queremos fortalecer nuestro liderazgo técnico en OLED DDIC para pantallas de gran tamaño al suministrar productos de alto rendimiento de manera oportuna y continuar diversificando la oferta con soluciones OLED DDIC avanzadas para abordar una gama más amplia de aplicaciones, incluyendo dispositivos de TI y automóviles”.

Os dejo la página web del fabricante con más información, aunque en inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.