Inicio Anatronic Material VACOCOIL para bobinas de choque

Material VACOCOIL para bobinas de choque

2881
0

Vacuumschmelze, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia un nuevo proceso de producción con material VACOCOIL para crear bobinas de choque que ahorran espacio y coste en múltiples aplicaciones de movilidad sostenible y energías renovables.

Su fabricación usa barras de cobre moldeadas que se colocan en el núcleo en lugar de la pesada bobina de cable convencional. Esto posibilita una producción que también tiene en cuenta las demandas de limpieza técnica y capacidad más rápida de proceso.

Así, los materiales especiales VACOCOIL se usan para fabricar bobinas de choque, y se distinguen por una mejora significativa en la atenuación con frecuencias por encima de 1 MHz, una capacidad de bobina minimizada y un aumento de hasta diez veces de la impedancia a 10 MHz.

“Nuestro material VACOCOIL es una solución asequible para numerosas aplicaciones industriales con características técnicas excelentes. Y, ahora, con su nuevo proceso de producción, ofrecemos bobinas de choque con propiedades únicas”, concluye Susanne Ganz, jefa de producto ECA en la compañía VAC.

Aplicaciones específicas para la industria del automóvil

Por ejemplo y como aplicación ideal, la representada de Anatronic desarrolla una bobina de choque de 250 A con un diámetro de barra de 12 mm perfecta para un cargador de alta potencia de vehículos eléctricos.

Los productos VACOCOIL también se caracterizan por su elevada permeabilidad, mínimas pérdidas y excelentes propiedades térmicas.

Así, dependiendo del diseño individual, estas bobinas de choque resultan ideales para corrientes de carga de hasta varios cientos de amperios.

Material VACOCOIL para bobinas de choque

Y, aparte de los equipos de carga de los vehículos eléctricos, las unidades VACOCOIL se pueden utilizar directamente en el interior del automóvil para fomentar unos diseños compactos y ligeros. También se pueden emplear en inversores de alto rendimiento para sistemas eólicos y solares.

Si deseas más información de la bobina de choque para frecuencias mayores de 1 MHz, haz clic aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.