Inicio Materiales especiales Material para placas PCB ShengYi

Material para placas PCB ShengYi

1380
0

Con una mejora en el rendimiento de los circuitos electrónicos, el material para placas PCB ShengYi presenta una alta resistencia térmica y una baja constante dieléctrica.

PCBWay, la compañía china especializada en la realización de placas PCB a medida, anuncia que pasará a utilizar el nuevo material ShengYi en las placas de cuatro capas, en vez del material Kingboard, que venía utilizando hasta ahora.

El cambio le permitirá a la firma ofrecer una mayor calidad a un mercado cada vez más exigente, aunque sea a costa de un incremento en sus costes de producción de entre el 10% y el 30%, que no se reflejará en el precio final que pagan sus clientes.

El nuevo material ShengYi es especialmente adecuado para su uso en aplicaciones de alta tecnología que requieren estabilidad y durabilidad excepcionales, y se distingue por su alta resistencia térmica. Esto último permite a las placas PCB soportar temperaturas extremas sin comprometer su integridad, una característica crucial para dispositivos que operan en entornos exigentes, o que están sujetos a cambios de temperatura constantes.

Además, también presenta una baja constante dieléctrica, lo que reduce la pérdida de señal y mejora la eficiencia de la transmisión. Este aspecto es esencial para aplicaciones de alta frecuencia, donde la precisión y la claridad de la señal son primordiales.

Capacidad de fabricación avanzada

En sus diversas versiones, el material PCB ShengYi facilita la creación de PCBs con múltiples capas de manera eficiente, facilitando diseños complejos que integran varias funcionalidades en un solo circuito. Esto no solo optimiza el espacio, sino que también mejora el desempeño general del dispositivo.

La variante S1000H dispone de capacidad anti-CAF, su construcción está libre de plomo, presenta una baja absorción de agua, muestra una gran fiabilidad de paso de agujero, y se puede utilizar en aplicaciones como instrumentos, ordenadores de sobremesa y portátiles, electrónica de consumo, electrónica automotriz, y por parte de proveedores de energía e industria.

La versión S1000-2M tiene unas características técnicas similares al anterior modelo, siendo válido para su uso en ordenadores de sobremesa, comunicaciones, electrónica automotriz, y PCBs de múltiples capas.

Material para placas PCB ShengYi

El S1000H está diseñado para ofrecer un rendimiento elevado con una Tg media, mientras que el S1000-2M se destaca por su alta Tg, lo que significa que puede soportar temperaturas más altas sin perder sus propiedades mecánicas. Además, presenta un coeficiente de expansión térmica (CTE) bajo.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el nuevo material para placas PCB ShengYi que ha anunciado PCBWay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.