Inicio Anatronic Material nano cristalino para aplicaciones de carga inalámbrica

Material nano cristalino para aplicaciones de carga inalámbrica

1318
0

Material nano cristalino para aplicaciones de carga inalámbrica Vacuumschmelze, representada de Anatronic, aprovecha su experiencia en aplicaciones de carga inalámbrica en el desarrollo del material nano cristalino VITROPERM 800, que permite la construcción de delgadas bobinas apantalladas.

VITROPERM 800 pretende convertirse en el material nano cristalino de referencia para sistemas de carga inductiva como consecuencia de su excelente rendimiento de apantallamiento ante los campos de interferencia externos y su eficiencia en la transmisión de energía.

Este material es el más delgado disponible en el mercado y, por lo tanto, fomenta la llegada de diseños planos. Dependiendo del proceso y su estructuración, es posible cubrir un amplio rango de frecuencia: de 100 a 205 kHz, cumpliendo así el estándar Qi del Wireless Power Consortium (WPC); de 277 a 357 kHz para satisfacer lo establecido por la Power Matters Alliance (PMA); 6,78 MHz, de acuerdo a la Alliance for Wireless Power (A4WP); e, incluso, 13,56 MHz para Near Field Communication (NFC).

“La lamina nanocristalina de VITROPERM es la solución tecnológica líder en apantallamiento para carga inductiva. VITROPERM 800 no sólo se convierte en un estándar para dispositivos de radio móviles por sus grandes ventajas, sino que también se puede emplear en otros muchos sectores, desde la sanidad a la automoción”, señala Matthias Schmidt, Product Manager de materiales nano cristalinos de VAC.

Utilizando el nuevo material nano cristalino

Así pues, VITROPERM 800 crea numerosas posibilidades de aplicación. En el rango de elevada frecuencia, por ejemplo, se consigue mejorar la capacidad de lectura de las etiquetas RFID, ya que las láminas extremadamente flexibles y a prueba de rotura contribuyen a aumentar significativamente el alcance.

Los sistemas de transmisión de datos modernos, como NFC, que se basan en tecnología RFID, también se benefician del nuevo material nano cristalino: pago mediante teléfono móvil o transferencia de datos entre terminales compatibles, por citar algunos ejemplos.

Los Smartphones forman parte de nuestro día a día, ya que el progreso tecnológico ha hecho que sean cada vez más potentes y útiles. Y los nuevos modelos de teléfonos inteligentes incluyen la capacidad de carga inalámbrica inductiva.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.