Inicio Componentes MATE-12B Switches Reed de 12,7 mm para equipos ATE y appliances

MATE-12B Switches Reed de 12,7 mm para equipos ATE y appliances

1709
0

Los switches Reed MATE-12B con diseño en subminiatura aportan mejoras en fiabilidad a múltiples entornos.

Littelfuse, fabricante de tecnologías de protección de circuito, control de alimentación y sensores, anuncia la disponibilidad de la serie MATE-12B de switches Reed con diseño en subminiatura.

Aportando mejoras en vida útil y fiabilidad con respecto a los switches Reed de 12,7 mm tradicionales, los modelos de la serie MATE-12B proporcionan millones de ciclos, satisfaciendo así las necesidades de equipos de test automáticos (ATE) y appliances.

Se trata de unos switches normalmente abiertos (NO) con una cubierta de vidrio de 12,7 x 1,8 mm (0.276 x 0.071”) y pueden conmutar hasta 200 Vdc y 10 W. Dotan de una resistencia de aislamiento de, al menos, 1.012 Ω y una resistencia de contacto de menos de 100 mΩ.

Larga duración y fiabilidad

La serie MATE-12B está especialmente indicada en aquellos mercados que demandan ciclos de larga duración y fiabilidad. Entre las principales aplicaciones se encuentran equipos ATE para test de semiconductores de potencia, appliances y otros sistemas de conmutación.

Estas unidades se distinguen por un ciclo de vida prolongado, ya que han sido probadas para garantizar el rendimiento durante millones de ciclos y así dotar de ventajas significativas con respecto a los switches Reed de 7 mm.

Flexibilidad de diseño

La flexibilidad de diseño es otra de las características diferenciadoras. Su formato en subminiatura y la cubierta de vidrio herméticamente sellada (cULus) permiten el uso en numerosos entornos. Su tamaño compacto también contribuye a reducir las dimensiones y el peso del producto final.

“Los modelos MATE-12B, que son una nueva ampliación de nuestro catálogo, pretenden ayudar a los clientes a aumentar significativamente la eficiencia y la vida útil”, señala Wayne Wang, Global Product Manager de Littelfuse. “El mínimo riesgo de fallo es un factor crítico en aplicaciones de conmutación, como equipos ATE y appliances”.

Resulta posible obtener más información en el “Servicio al lector de NTDhoy”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.