Inicio Empresas Marc Winfield nombrado vicepresidente de ventas en Europa

Marc Winfield nombrado vicepresidente de ventas en Europa

1251
0

El distribuidor internacional anuncia que Marc Winfield ha sido nombrado vicepresidente de ventas en Europa con la finalidad de impulsar la eficiencia, el crecimiento y el servicio al cliente dentro de la compañía.

Marc Winfield nombrado vicepresidente de ventas en Europa TTI, uno de los principales distribuidores especializados del mundo de componentes pasivos, de conectores, electromecánicos, discretos, de potencia y sensores, ha anunciado el nombramiento de Marc Winfield para el nuevo puesto de vicepresidente de ventas para Europa.

En esta nueva situación, Winfield será responsable de todas las actividades de ventas de TTI en Europa y dirigirá un equipo de vicepresidentes y directores regionales, además de continuar el desarrollo con clientes estratégicos globales y regionales clave.

Observaciones ante el nombramiento de Marc Winfield

Glyn Dennehy, presidente de EMEA, TTI Inc., Europa comentó: “TTI está realizando una serie de cambios estratégicos en la organización en Europa, diseñados para facilitar una mayor coordinación de gestión, dirección estratégica y crecimiento acelerado. Marc ha estado con TTI durante casi 17 años y ha tenido un éxito considerable al liderar el equipo de Strategic Account Management y también como vicepresidente regional de ventas y vicepresidente de desarrollo de ventas. Estamos seguros de que también se destacará en este nuevo rol”.

Además, el propio Marc Winfield agregó: “Estos son tiempos emocionantes para TTI en Europa a medida que continuamos demostrando valor a nuestros clientes. Estamos invirtiendo significativamente en nuestros almacenes y oficinas centrales europeas cerca de Munich, Alemania, al agregar nueva capacidad para respaldar nuestros planes de crecimiento actuales y futuros. Nuestro objetivo es convertirnos en el líder tanto en el cumplimiento de la demanda como en la creación de demanda para proporcionar valor a nuestros valiosos clientes y proveedores”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.