Inicio AVNET Abacus AVNET Abacus, galardonada por Bourns

AVNET Abacus, galardonada por Bourns

718
0

Como reconocimiento al máximo crecimiento en ventas en la región EMEA

Adam Chidley, Senior Marketing Manager del distribuidor, obtuvo un galardón como MVP

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., ha obtenido un premio de distribución por parte del fabricante Bourns, uno de los principales fabricantes de componentes electrónicos pasivos.

En un evento celebrado recientemente, Bourns entregó una serie de galardones como reconocimiento a sus socios de distribución que más han contribuido al crecimiento de ventas y de negocio durante los últimos dieciocho meses en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

De acuerdo con diferentes criterios, AVNET Abacus se alzó con el premio al mayor porcentaje de crecimiento en cuota de la red de distribuidores: “Highest Percentage Network Share Growth”.

Además, Adam Chidley, Senior Marketing Manager de AVNET Abacus, recibió un galardón como MVP (Most Valuable Player – persona más valiosa) por su colaboración y compromiso con Bourns, a lo largo de muchos años de trabajo y dedicación en la dirección de un excelente equipo de Supplier Development Managers.

Sirviendo a una amplia variedad de mercados, incluyendo automoción, industria, consumo, comunicaciones y sanidad (soporte vital no crítico), Bourns es una compañía líder en la fabricación de sensores de posición y velocidad, soluciones de protección de circuito, componentes magnéticos, módulos microelectrónicos, controles de panel y productos resistivos.

AVNET Abacus, galardonada por Bourns

“Bourns es un proveedor y socio desde hace mucho tiempo de AVNET Abacus y ofrece la garantía de su prestigio global en componentes pasivos innovadores y de alta calidad”, afirma Hagen Goetze, senior director marketing de AVNET Abacus. “Este premio supone un nuevo reconocimiento a nuestros esfuerzos en estos tiempos difíciles para el mercado durante los últimos dos años. AVNET ha trabajado duro para afianzar su posición como uno de los principales brazos de ventas de distribución de Bourns en una base global y europea”.

En esta página web, puede encontrar más información y contactar con el distribuidor especializado AVNET Abacus.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.