Inicio Especial fuentes de alimentación LRS-450 y LRS-600 nuevos modelos de fuentes de alimentación

LRS-450 y LRS-600 nuevos modelos de fuentes de alimentación

2065
0

Las series LRS-450 y LRS-600 son fuentes de alimentación con entrada seleccionable por interruptor con formato en caja de rejilla y tamaño compacto (perfil 1U).

En el año 2014, Mean Well y Electrónica OLFER, lanzaron al mercado la primera fuente de alimentación de la familia LRS.

Desde entonces, la familia LRS (LRS-35 ~ LRS-350) ha sido la fuente de alimentación industrial más vendida en la historia. Con una producción automatizada y un rendimiento de alta calidad ultra rentable y ventas globales anuales de más de 23 millones de unidades en 2021, casi se ha convertido en sinónimo de fuentes de alimentación industrial en formato caja de rejilla.

Para satisfacer las necesidades y expectativas del amplio mercado de estas fuentes, Electrónica OLFER presentan las nuevas versiones, las series LRS-450 y LRS-600 de mayor potencia, completando aún más, la familia LRS.

Ofrecen una alta eficiencia, fiabilidad y larga vida útil. Incorporan un ventilador para la refrigeración, este diseño mejora en gran medida la estabilidad del producto.

Además, el propio fabricante solicitó una patente para el diseño y la apariencia de los circuitos, y el producto cumple con las normas de seguridad internacionales completas, como TUV/UL/CE/BIS y otras.

Para facilitar el trabajo a los clientes, las series LRS-450 y LRS-600 adoptan el mismo tamaño y diseño que las series SE-450 y LRS-350 con una alta eficiencia de hasta el 92% máximo.

Además, los dos nuevos modelos soportan entradas de sobretensión de 300 Vca durante 5 segundos, disponen de múltiples protecciones y son resistentes a las vibraciones 5G.

Características técnicas

LRS-450 y LRS-600 nuevos modelos de fuentes de alimentación
  • Patente propia del circuito y diseño de caja (Número de solicitud 202220241473.0, 202230060511.8).
  • 1U de perfil bajo.
  • Resistentes a vibraciones 5G.
  • Alta eficiencia, larga vida útil y alta fiabilidad.
  • Ventilador incorporado.

Y, si quieres más información, mira en https://www.olfer.com/catalogsearch/result/?q=LRS-


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.