Inicio Anatronic Relés Reed certificados UL E103299 y RoHS

Relés Reed certificados UL E103299 y RoHS

1322
0

Los relés Reed certificados UL E103299 y RoHS para test de cableado de vehículos GC2717 son ideales en aplicaciones con tensiones de conmutación de hasta 500 VAC / VDC y fuerza dieléctrica (BV) de hasta 1300 VDC.

Comus, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia sus nuevos relés Reed especialmente pensados para realizar test de cableados en los actuales vehículos.

Ideales en aplicaciones con tensiones de conmutación de hasta 500 VAC / VDC y fuerza dieléctrica (BV) de hasta 1300 VDC, estos relés Reed certificados GC2717 cuentan con un contacto de rodio 1 Form A para aplicaciones con tensiones de conmutación de hasta 500 VAC / VDC y fuerza dieléctrica (BV) de hasta 1300 VDC.

Además, poseen los certificados UL E103299 y RoHS, incorporan de cargas chapadas en oro para facilitar el proceso de soldadura y se presentan en cut & formed leads.

Los automóviles han evolucionado mucho en la última década. Ya no sólo tienen la función de trasladarnos de un sitio a otro, sino que también ofrecen multitud de funciones útiles que ayudan a aumentar la seguridad y la comodidad (entretenimiento) de los pasajeros, así como la eficiencia (menor consumo de combustible).

Para conseguir esto, los fabricantes incorporan miles de cables y cientos de conectores que les permiten monitorizar el motor, los frenos, los líquidos y los dispositivos de seguridad.

Usos para los relés Reed certificados

Relés Reed certificados UL E103299 y RoHSLos equipos de test Wire Harness e Hi-Post han sido desarrollados específicamente para detectar problemas de cableado a bordo del vehículo.

Por esto, se diseñaron para utilizarlos en sistemas de seguridad que encuentran fallos antes de la instalación como, por ejemplo, analizadores de cables que revisan circuitos abiertos y cortos, o sistemas de breakdown y comprobación de aislamiento de tensión.

El resultado es ofrecer al usuario una garantía de fiabilidad completa al arrancar el coche y una conexión a Internet desde el interior del vehículo en todo momento.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.