Inicio Anatronic Relés Reed certificados UL E103299 y RoHS

Relés Reed certificados UL E103299 y RoHS

632
0

Los relés Reed certificados UL E103299 y RoHS para test de cableado de vehículos GC2717 son ideales en aplicaciones con tensiones de conmutación de hasta 500 VAC / VDC y fuerza dieléctrica (BV) de hasta 1300 VDC.

Comus, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia sus nuevos relés Reed especialmente pensados para realizar test de cableados en los actuales vehículos.

Ideales en aplicaciones con tensiones de conmutación de hasta 500 VAC / VDC y fuerza dieléctrica (BV) de hasta 1300 VDC, estos relés Reed certificados GC2717 cuentan con un contacto de rodio 1 Form A para aplicaciones con tensiones de conmutación de hasta 500 VAC / VDC y fuerza dieléctrica (BV) de hasta 1300 VDC.

Además, poseen los certificados UL E103299 y RoHS, incorporan de cargas chapadas en oro para facilitar el proceso de soldadura y se presentan en cut & formed leads.

Los automóviles han evolucionado mucho en la última década. Ya no sólo tienen la función de trasladarnos de un sitio a otro, sino que también ofrecen multitud de funciones útiles que ayudan a aumentar la seguridad y la comodidad (entretenimiento) de los pasajeros, así como la eficiencia (menor consumo de combustible).

Para conseguir esto, los fabricantes incorporan miles de cables y cientos de conectores que les permiten monitorizar el motor, los frenos, los líquidos y los dispositivos de seguridad.

Usos para los relés Reed certificados

Relés Reed certificados UL E103299 y RoHSLos equipos de test Wire Harness e Hi-Post han sido desarrollados específicamente para detectar problemas de cableado a bordo del vehículo.

Por esto, se diseñaron para utilizarlos en sistemas de seguridad que encuentran fallos antes de la instalación como, por ejemplo, analizadores de cables que revisan circuitos abiertos y cortos, o sistemas de breakdown y comprobación de aislamiento de tensión.

El resultado es ofrecer al usuario una garantía de fiabilidad completa al arrancar el coche y una conexión a Internet desde el interior del vehículo en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.