Inicio IQ Motion Control Línea de servomotores Fortiq BLS42

Línea de servomotores Fortiq BLS42

2227
0

Pensada para su uso en aplicaciones industriales y de robótica, la línea de servomotores Fortiq BLS42 se compone en estos momentos de cuatro modelos, útiles tanto para la industria como hasta para makers individuales.

IQ Motion Control, compañía especializada en el diseño y fabricación de módulos de motor de alto rendimiento para aplicaciones industriales y de robótica, presenta sus nuevos servomotores Fortiq BLS42, basados en su tecnología propietaria desarrollada en el laboratorio de robótica de la Universidad de Pensilvania.

Dicha tecnología combina unos diseños de hardware únicos con una calibración innovadora y un software de control que les permite conseguir un alto rendimiento para el motor a un coste razonable.

Esta nueva línea se concibió para su uso en aplicaciones industriales, en instituciones de investigación y desarrollo, o también puede ser útil para makers individuales. Entre los dispositivos en los que puede utilizarse tenemos las impresoras 3D, las cintas transportadoras, o las juntas robóticas.

Características técnicas al detalle

Las unidades de la línea de servomotores presentan un tamaño compacto y consisten en un motor BLDC de imán y pila rectos, con un controlador de motor integrado, y un codificador rotatorio magnético para la detección de la posición. Además, se diseñaron para maximizar la salida de par y velocidad, al mismo tiempo que minimizan la vibración y la huella del motor.

Cuentan con una potencia nominal de 4.000 RPM, una precisión de ‘tick‘ del codificador ±2, y experimentan una reducción del 90% en la ondulación del par dentado gracias al software de calibración de IQ, presentan un volumen que se reduce a la mitad en comparación con los servomotores industriales tradicionales.

Línea de servomotores Fortiq BLS42

Además, tenemos también disponibles cuatro opciones de tamaños distintos para los usuarios, cada uno de ellos con un par de torsión distinto que depende de la longitud de la pila.

La línea se compone, en este momento, de ocho unidades: Fortiq BLS42-40, Fortiq BLS42-60, Fortiq BLS42-80, Fortiq BLS42-100, Fortiq-M42BLS-60, Fortiq-M42BLS-80, Fortiq-M42BLS-100 y Fortiq-M42BLS-120.

Precios y más información


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.