Inicio Crowd Supply Módulo de motor controlador para drones

Módulo de motor controlador para drones

537
0

Ofreciendo un rendimiento profesional para fabricantes y pilotos, este módulo de motor controlador para drones, con sensor de posición incorporado, permite el desarrollo de aeronaves no tripuladas y controladas a distancia más estables en el aire.

La plataforma de crowdfunding Crowd Supply ha anunciado el módulo de IQ Motion Control, con motor y controlador integrado a lo cual se añade un sensor de posición.

Disponiendo de unos algoritmos avanzados para el sensor de posición, de calibración y control, este dispositivo es capaz de optimizar el rendimiento del motor, ofreciendo a los usuarios un amplio control sobre sus diseños, ya sean máquinas o vehículos.

El nuevo módulo IQ ofrece soporte para comunicaciones serie, así como protocolos estándares de hobby, de forma que se pueda integrar fácilmente en un vehículo. Tanto un ingeniero, como un simple maker o piloto, podrán disfrutar de un rendimiento profesional de gama alta gracias a estos motores.

El módulo tiene unas dimensiones de 28,4 mm de diámetro por 22 mm de altura, con unas dimensiones del estator de 23 mm de diámetro y 6 mm de altura, y un diámetro del eje de 2 mm ID, 5 mm OD, y 5 mm prop. Su peso sin cables es de 35,2 gramos, y si le sumamos los cables y los conectores, se va hasta los 43,1 gramos.

Monta un microcontrolador ARM Cortex de 32 bits funcionando a 64 MHz, y presenta opciones KV de 2.200 RPM/v, 220 RPM/V.

La controlabilidad del dispositivo se ve mejorada, con un control de velocidad y posición con PID sintonizable más avance, reversible 3D, sin retraso cuando cruza el cero, sin arranque ni fluctuación inversa.

Dispone de anti-cogging, lo cual le lleva a ofrecer en un dron un vuelo más suave con menor vibración del vehículo. Proporciona un tiempo de respuesta ante comandos de 40 milisegundos.

Aplicaciones para el módulo de motor controlador para drones

Módulo de motor controlador para drones

Entre las aplicaciones de este nuevo módulo tenemos a la industria de los drones, la cual ha venido utilizando hasta ahora en gran medida motores y controladores para entusiastas, no para profesionales, siendo precisamente esto último que ofrece IQ a un precio asequible.

Tiene más información en https://www.crowdsupply.com/iq-motion-control/iq-motor-module

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.