Inicio Empresas LEM celebra 50 años de liderazgo mundial en medición eléctrica

LEM celebra 50 años de liderazgo mundial en medición eléctrica

1538
0

Mejora continua

La necesidad de mejora continua está en el ADN de LEM: quedarse quieto no es una opción, como puede verse en el impulso constante para crear los mejores sensores del mercado para aplicaciones tales como automatización, ferrocarriles y tracción, automoción, energías renovables, distribución de energía y alta precisión.

Con una presencia global que se extiende a lo largo de 15 países, LEM no solo utiliza sus amplias capacidades de I+D para desarrollar soluciones innovadoras para los clientes, sino que también debe satisfacer sus requisitos específicos en cuanto a volumen, precio y calidad. En los últimos años, LEM se ha comprometido a invertir entre el 8% y el 9% de los ingresos por ventas en I+D.

Por supuesto, el desarrollo de nuevos productos se basa en una inversión y un apoyo financiero sólidos y en una visión a largo plazo de los accionistas, por lo que es apropiado que LEM también haya anunciado resultados anuales récord en sus cincuenta años de operaciones, a pesar de los desafíos económicos extremos de los últimos años.

La pandemia causó una interrupción significativa en las cadenas de suministro en todo el mundo que tuvo un efecto en una variedad de sectores industriales, pero LEM ha sido lo suficientemente flexible para adaptarse y poder mantenerse a la vanguardia de la situación, y así, continuar sirviendo a su base de clientes de manera efectiva. Todavía existen algunas limitaciones en la cadena de suministro, especialmente en términos de semiconductores, debido a varios bloqueos pandémicos en China, por ejemplo, pero LEM ha informado un crecimiento de ventas de primera línea del 24,1% y ganancias netas récord de 72,4 millones de francos suizos (1 franco suizo = 1 dólar estadounidense).

Estas cifras no solo son impresionantes por derecho propio, sino que también subrayan lo que LEM ha podido lograr frente a una recuperación económica mundial posterior a la pandemia. Algunas áreas han visto aumentar las ventas significativamente por encima del promedio; por ejemplo, un crecimiento del 34,6% en el resto del mundo fuera de Europa, China y América del Norte. De hecho, los pedidos globales de LEM aumentaron más del 56% en un año, valorados en alrededor de 100 millones de francos suizos por trimestre.

Un mundo cambiante que ofrece nuevos mercados y oportunidades para los sensores de corriente integrados

Los sensores de corriente integrados (ICS) fueron desarrollados por LEM para satisfacer la creciente demanda de soluciones más pequeñas, inteligentes y económicas. Una característica clave de los ICS es que pueden combinar características tales como alto rendimiento, bajo factor de forma, rentabilidad, robustez, fiabilidad y seguridad. Esto los ha hecho ideales para su uso en robótica, así como en aplicaciones de bajo consumo y gran volumen, como drones e incluso bicicletas eléctricas.

LEM celebra 50 años de liderazgo mundial en medición eléctrica

Por ejemplo, la serie HMSR, recientemente lanzada al mercado, combina niveles de rendimiento superiores con una robustez sustancial. La versión analógica HMSR AN ofrece la mejor precisión de su clase, mientras que el HMSR DA digital ofrece una salida bistream digital Sigma Delta de alta resolución. Las características clave de ambos dispositivos incluyen un rango de medición de 75 A, aislamiento reforzado con Cr/CI de 8 mm a 4,95 kV (IEC60950-1), pruebas de rayos de 20 kA y una extraordinaria solidez frente a campos magnéticos externos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.