Inicio Componentes LED con más de 205 lúmenes por vatio

LED con más de 205 lúmenes por vatio

348
0

LED con más de 205 lúmenes por vatio Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado que su representada Cree ha introducido el LED con más de 205 lúmenes por vatio XLamp XP-G3 LED, capaz de desarrollar un 31 por ciento más de lúmenes y un 8 por ciento más de lúmenes por vatio (LPW) que el anterior modelo XP-G2 LED.

Aprovechando los elementos de la SC5 Technology Platform de este fabricante, el LED de elevada potencia aumenta la densidad de lúmenes, la tensión y la fiabilidad en comparación con generaciones XP-G previas. Estas prestaciones permiten a los fabricantes suministrar soluciones diferenciadas con menor coste en aplicaciones de iluminación de calzadas, exteriores y techos.

Cree es una compañía pionera en el formato 3535 de alta potencia con la plataforma XP y continúa aportando mejoras con el nuevo XP-G3, alcanzando 205 LPW a 350 mA y hasta 863 lm a 2 A.

Algunas propiedades el LED con más de 205 lúmenes por vatio

El XP-G3 LED tiene 6.000 horas de datos LM-80 inmediatamente disponibles que ofrecen duraciones L90 de más de 50.000 horas, con condiciones de test de +105 °C y 1500 mA.

El nuevo LED, que supera la barrera de los 200 LPW, también se caracteriza por bin a +85 °C en Blanco ANSI, temperaturas de color de tres y cinco pasos EasyWhite (2700K – 6500K) y opciones de CRI de 70, 80 y 90.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.