Inicio Componentes LED CoB de cuarta generación

LED CoB de cuarta generación

3498
0

Los nuevos LED CoB de cuarta generación y alto rendimiento térmico tienen una superficie emisora de luz más pequeña y simplifican el diseño de elementos para una iluminación consciente de la calidad.

LED CoB de cuarta generación RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor global multicanal, ofrece los recién presentados LED Luxeon CoB Gen-4 de Lumileds, gracias a los cuales se consigue una iluminación brillante y dinámica con luminarias más pequeñas y sencillas.

Con una eficacia de referencia de hasta 170 lm/W, la superficie emisora de luz más pequeña de la industria, y una resistencia térmica del encapsulado hasta cuatro veces inferior a otros LED de chip en placa, los diseñadores de sistemas de iluminación pueden crear nuevos estilos con formaciones más densas, sistemas ópticos más pequeños y una construcción simplificada. Además, la uniformidad cromática en una elipse MacAdam de 3 pasos evita el binning, simplifica la adquisición de componentes y la producción de luminarias, y al mismo tiempo garantiza el aspecto uniforme de todas las unidades.

La elevada fidelidad del color es otra característica fundamental de los últimos LED CoB, que tienen un CRI de hasta 90.

Aplicaciones para los nuevos LED CoB de cuarta generación

Una reproducción coherente de todas las longitudes de onda los hace ideales para iluminación de zonas en las que el color es fundamental, por ejemplo, escaparates, salas de exposiciones, centros sanitarios, laboratorios y áreas de inspección industrial. Las aplicaciones de iluminación para techos altos y bajos, luces encastradas, focos, e iluminación para arquitectura o exteriores en general también se benefician del mayor brillo, claridad y eficacia de los LED Luxeon Gen-4.

Todas las unidades se someten a pruebas de calor a +85 °C, lo que da una indicación precisa del rendimiento y la fiabilidad en condiciones de funcionamiento reales y evita a los fabricantes de sistemas de iluminación tener que hacer ensayos adicionales.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.