Inicio Controladores LCM-DA2 y PWM-DA2 Controladores regulables DALI 2.0

LCM-DA2 y PWM-DA2 Controladores regulables DALI 2.0

2675
0

Para la regulación de interior DALI, Mean Well, representada por Electrónica OLFER, mejoró las funciones de sus dispositivos y lanzó productos que cumplen con las regulaciones DALI 2.0, incluidas las series LCM-DA2 y PWM-DA2.

Así, a medida que el protocolo DALI sigue añadiendo nuevas funciones de control de iluminación bajo la regulación internacional IEC 62386 a los productos de control de iluminación digital con la versión DALI 2.0, todo el sistema de control de iluminación puede lograr todos los objetivos: configuración simple, sistema abierto y alta compatibilidad.

En comparación con la versión 1.0, la versión DALI 2.0 añade las definiciones y funciones del dispositivo de entrada y el dispositivo de control, mejorando y completando el sistema general de iluminación DALI.

En el futuro, el controlador LED se convertirá en un dispositivo de iluminación básico del sistema de control DALI 2.0.

Características en los controladores DALI 2.0

Para empezar, la serie LCM-25/40/60DA2 tiene una función DIP-switch incorporada, que proporciona múltiples ajustes de corriente constante. La corriente de salida ajustable puede facilitar a los usuarios reducir el número de modelos para diferentes módulos LED.

Además, la serie LCM-DA2 se puede integrar en una aplicación de sistema de iluminación digital DALI 2.0 mientras, la serie LCM-25/40/60DA2, también proporciona la función de regulación Push.

Por otro lado, el modo tensión constante de la serie PWM-60/90/120DA2 se puede aplicar a 12/24 V y 48 V para tiras LED. Tanto las luminarias de corriente constante como las de tensión constante son fáciles de instalar en el mismo proyecto.

LCM-DA2 y PWM-DA2 Controladores regulables DALI 2.0

Con todo esto, las series de controladores de LCM-DA2 y PWM-DA2, no solo cumplen con la certificación de seguridad internacional, sino que también se han actualizado para cumplir con las funciones IEC62386-101/102/207 y 251.

Asimismo, estas series también cumplen con EN61347-2-13 para aplicaciones de iluminación de emergencia (EL), lo que permite a los usuarios combinar el sistema de iluminación de emergencia para ampliar la gama de aplicaciones del producto.

Y, finalmente, toda la serie de productos se puede utilizar con corriente continua de 380 V, lo que abre su implementación en diversas aplicaciones.

Os dejamos aquí la página de información en el distribuidor.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.