Inicio Empresas Lattice nombra a Sherri Luther como directora financiera

Lattice nombra a Sherri Luther como directora financiera

567
0

Lattice Semiconductor, proveedor de soluciones de conectividad inteligente personalizables, anunció el nombramiento de Sherri Luther como directora de finanzas de la compañía con efecto inmediato.

Incorpora una amplia experiencia en operaciones estratégicas y financieras a su nuevo rol ya que, anteriormente a Lattice, fue vicepresidenta corporativa de finanzas en la compañía Coherent.

Jim Anderson, presidente y director ejecutivo, dijo: “nos complace dar la bienvenida a Sherri Luther al equipo de Lattice mientras continuamos atrayendo talentos clave con un fondo de ejecución y creación de valor. Su historial probado en una la escala global le dará una perspectiva valiosa a medida que ejecutamos nuestro plan estratégico para ayudar a Lattice a realizar mejor su potencial”.

Además, Luther dijo: “estoy emocionada de unirme al equipo de liderazgo de Lattice ya que se enfoca en la construcción de un mayor valor para la compañía y sus accionistas. Espero aplicar mi experiencia y perspectiva única para ayudar a lograr un éxito aún mayor”.

Bagaje profesional de Sherri Luther

Lattice nombra a Sherri Luther como directora financieraLa nueva ejecutiva aporta al rol 29 años de experiencia en operaciones estratégicas y financieras, con experiencia en finanzas, informes, previsiones, cumplimiento de SOX, M&A, operaciones y gestión global de la cadena de suministro en los últimos 16 años, ha sido una alta ejecutiva financiera y, recientemente, trabajó como vicepresidenta corporativa de finanzas.

Antes de Coherent, Luther ocupó una serie de puestos de contabilidad y finanzas en empresas como Quantum, Ultra Network Technologies y Arthur Andersen. Y, por otro lado, es contadora pública certificada (CPA) y tiene una licenciatura en administración de empresas, con doble especialización en contabilidad y finanzas, por la universidad estatal de Wright.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.