Inicio Empresas Adquisiciones Broadcom completa la adquisición de Brocade Communications Systems

Broadcom completa la adquisición de Brocade Communications Systems

1988
0

Broadcom completa la adquisición de Brocade Communications SystemsBroadcom, proveedor de semiconductores para los mercados finales de sistemas cableados, inalámbricos, de almacenamiento empresarial e industriales, anuncia que ha completado la adquisición de Brocade Communications Systems.

Las acciones ordinarias de Brocade ahora dejarán de cotizarse en NASDAQ. Brocade operará como una subsidiaria indirecta de Broadcom y estará dirigida por Jack Rondoni como Gerente General. Anteriormente, Rondoni trabajó como vicepresidente senior de Storage Networking en Brocade Communications Systems, y se unió a la compañía en 2006. Rondoni aporta más de 20 años de experiencia en almacenamiento, redes y tecnología.

Comentarios sobre la adquisición de Brocade Communications Systems

“Nos complace completar esta transacción, que refuerza la posición de Broadcom como proveedor líder de almacenamiento empresarial y soluciones de red y nos permite servir mejor a nuestros clientes OEM”, dijo Hock Tan, presidente y director ejecutivo de Broadcom. “Nuestra compañía tiene una trayectoria de compañías integradas y en crecimiento que adquirimos con éxito, lo que nos permite ofrecer a los clientes una cartera líder de las mejores franquicias en un conjunto diverso de tecnologías. Tenemos la intención de invertir y hacer crecer el negocio de Brocade para mejorar aún más sus capacidades en redes de almacenamiento de misión crítica”.

Tan continuó: “Nos complace anunciar el nombramiento de Jack como Gerente General, y nos gustaría dar la bienvenida al equipo sobresaliente de empleados de Brocade a la familia Broadcom. Juntos, continuaremos superando las expectativas de nuestros clientes”.

“Estamos muy entusiasmados de unirnos al equipo de Broadcom y ofrecer beneficios convincentes para los clientes y nuevas oportunidades para los empleados de Brocade”, dijo Jack Rondoni, gerente general de la unidad de negocios de Brocade. “Broadcom nos proporciona la escala, los recursos y las capacidades complementarias para acelerar el crecimiento, ejecutar nuestras iniciativas estratégicas y ampliar nuestro liderazgo en el mercado en redes de área de almacenamiento. Compartimos una cultura común de innovación y ejecución, y esperamos el nuevo y emocionante crecimiento oportunidades que tendremos como parte del equipo de Broadcom”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.