Inicio Empresas Adquisiciones Broadcom completa la adquisición de Brocade Communications Systems

Broadcom completa la adquisición de Brocade Communications Systems

694
0

Broadcom completa la adquisición de Brocade Communications SystemsBroadcom, proveedor de semiconductores para los mercados finales de sistemas cableados, inalámbricos, de almacenamiento empresarial e industriales, anuncia que ha completado la adquisición de Brocade Communications Systems.

Las acciones ordinarias de Brocade ahora dejarán de cotizarse en NASDAQ. Brocade operará como una subsidiaria indirecta de Broadcom y estará dirigida por Jack Rondoni como Gerente General. Anteriormente, Rondoni trabajó como vicepresidente senior de Storage Networking en Brocade Communications Systems, y se unió a la compañía en 2006. Rondoni aporta más de 20 años de experiencia en almacenamiento, redes y tecnología.

Comentarios sobre la adquisición de Brocade Communications Systems

“Nos complace completar esta transacción, que refuerza la posición de Broadcom como proveedor líder de almacenamiento empresarial y soluciones de red y nos permite servir mejor a nuestros clientes OEM”, dijo Hock Tan, presidente y director ejecutivo de Broadcom. “Nuestra compañía tiene una trayectoria de compañías integradas y en crecimiento que adquirimos con éxito, lo que nos permite ofrecer a los clientes una cartera líder de las mejores franquicias en un conjunto diverso de tecnologías. Tenemos la intención de invertir y hacer crecer el negocio de Brocade para mejorar aún más sus capacidades en redes de almacenamiento de misión crítica”.

Tan continuó: “Nos complace anunciar el nombramiento de Jack como Gerente General, y nos gustaría dar la bienvenida al equipo sobresaliente de empleados de Brocade a la familia Broadcom. Juntos, continuaremos superando las expectativas de nuestros clientes”.

“Estamos muy entusiasmados de unirnos al equipo de Broadcom y ofrecer beneficios convincentes para los clientes y nuevas oportunidades para los empleados de Brocade”, dijo Jack Rondoni, gerente general de la unidad de negocios de Brocade. “Broadcom nos proporciona la escala, los recursos y las capacidades complementarias para acelerar el crecimiento, ejecutar nuestras iniciativas estratégicas y ampliar nuestro liderazgo en el mercado en redes de área de almacenamiento. Compartimos una cultura común de innovación y ejecución, y esperamos el nuevo y emocionante crecimiento oportunidades que tendremos como parte del equipo de Broadcom”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.