Inicio Empresas Acuerdos Knowles elige a CODICO para expandir su red de distribución

Knowles elige a CODICO para expandir su red de distribución

345
0
Knowles elige a CODICO para expandir su red de distribución
Sven Krumpel, CEO de CODICO

Knowles Corporation, proveedor global de soluciones avanzadas de microacústica, procesamiento de audio y dispositivos de precisión, anuncia que ha seleccionado a CODICO para expandir su red de distribución en Europa.

Esta asociación con el distribuidor brinda a los clientes en el mercado europeo acceso completo a la amplia gama de soluciones de audio de Knowles, desde micrófonos MEMS hasta procesadores de audio y altavoces con armadura equilibrada, para resolver desafíos acústicos en mercados como weareables, dispositivos IoT habilitados para voz y automotrices soluciones. Mientras, el distribuidor brindará soporte técnico y logístico integral a medida que diseñan soluciones para clientes europeos.

Observaciones tras el acuerdo con CODICO

“Estamos impresionados con el conocimiento y el alcance del sistema de CODICO en el mercado europeo”, dijo Ole-Petter Brusdal, vicepresidente de ventas para EMEA de Knowles. “Su experiencia técnica y servicios de diseño complementan muy bien nuestra oferta de productos”.

“Nuestro objetivo es convertirnos en el principal distribuidor europeo de creación de demanda, y Knowles es una relación clave que nos ayuda a lograr ese objetivo. Creemos firmemente que los sistemas activados por voz serán la próxima ‘gran cosa’ en el campo de IoT y productos como el Knowles Smart Microphone nos permitirán atender perfectamente las necesidades de los clientes en dichas aplicaciones”, dijo Sven Krumpel, CEO de CODICO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here