Inicio Bourns Kits de potenciómetros para instrumentos musicales

Kits de potenciómetros para instrumentos musicales

1749
0

El conocido fabricante anuncia dos nuevos kits de potenciómetros para instrumentos musicales orientados a facilitar los diseños de guitarras o bajos electrónicos.

Kits de potenciómetros para instrumentos musicalesRS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, anuncia el lanzamiento de dos nuevos kits de diseño de potenciómetros para instrumentos musicales, desarrollados por la firma para ayudar a simplificar los diseños de este tipo de equipos nuevos y actualizados.

Cada kit de diseño modelos H-1202-1 y H-1202-2 incluye una colección de referencias de los potenciómetros para instrumentos musicales que permite a los diseñadores seleccionar los componentes electromecánicos correctos entre una variedad de formatos: mini, con equilibrio de mezcla, mini potenciómetros con interruptores push-pull o mini potenciómetros con interruptores push-latching.

Ambos kits de diseño se pueden usar tanto en guitarras eléctricas como en bajos o en cualquier otro instrumento eléctrico donde el espacio es una limitación.

Conocer los nuevos kits de potenciómetros para instrumentos musicales

Bourns exhibirá sus últimos kits de diseño para guitarras eléctricas y las capacidades avanzadas de su línea completa de productos profesionales de audio e iluminación en el próximo NAMM Show 2018, del 25 al 28 de enero en el Anaheim Convention Center.

Como referencia, el kit del modelo H-1202-1 y el kit del modelo H-1202-2 ya están disponibles ahora a través del distribuidor autorizado RS Components.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.