Inicio Bourns Kits de potenciómetros para instrumentos musicales

Kits de potenciómetros para instrumentos musicales

443
0

El conocido fabricante anuncia dos nuevos kits de potenciómetros para instrumentos musicales orientados a facilitar los diseños de guitarras o bajos electrónicos.

Kits de potenciómetros para instrumentos musicalesRS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada Bourns, fabricante y proveedor de componentes electrónicos, anuncia el lanzamiento de dos nuevos kits de diseño de potenciómetros para instrumentos musicales, desarrollados por la firma para ayudar a simplificar los diseños de este tipo de equipos nuevos y actualizados.

Cada kit de diseño modelos H-1202-1 y H-1202-2 incluye una colección de referencias de los potenciómetros para instrumentos musicales que permite a los diseñadores seleccionar los componentes electromecánicos correctos entre una variedad de formatos: mini, con equilibrio de mezcla, mini potenciómetros con interruptores push-pull o mini potenciómetros con interruptores push-latching.

Ambos kits de diseño se pueden usar tanto en guitarras eléctricas como en bajos o en cualquier otro instrumento eléctrico donde el espacio es una limitación.

Conocer los nuevos kits de potenciómetros para instrumentos musicales

Bourns exhibirá sus últimos kits de diseño para guitarras eléctricas y las capacidades avanzadas de su línea completa de productos profesionales de audio e iluminación en el próximo NAMM Show 2018, del 25 al 28 de enero en el Anaheim Convention Center.

Como referencia, el kit del modelo H-1202-1 y el kit del modelo H-1202-2 ya están disponibles ahora a través del distribuidor autorizado RS Components.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.