Inicio Bourns CSM2F Resistencias shunt de alta potencia con pines de sensado metálicos

CSM2F Resistencias shunt de alta potencia con pines de sensado metálicos

1910
0

Las nuevas resistencias shunt CSM2F Series ofrecen una solución fiable y asequible en sistemas de gestión de batería, controles industriales y estaciones de carga de vehículos eléctricos.

Bourns, fabricante de componentes electrónicos, anuncia una extensión de su CSM2F Series de resistencias shunt de potencia con doce nuevas series que, contando con pines de sensado de metal throughhole, responde a la creciente necesidad de posicionamiento preciso de los puntos de sensado de tensión en aplicaciones de alta corriente.

Además, estas incorporaciones han sido diseñadas usando la tecnología resistiva beamwelded de electrones de la compañía que soporta diseños de alta potencia de hasta 50 W con una corriente continua de hasta 144 A. La nueva serie está construida con un elemento resistivo de aleación de metal que dota de una EMF térmica de 0,25 µV/K.

Disponible en dos o tres opciones de pin de cobre chapado en latón, la nueva Model CSM2F Series con pines de sensado adicionales ofrece una opción de tercer pin que se conecta al lado de tierra del circuito. El diseño de tres pines ayuda a reducir los errores de sensado al portar corriente de tierra en un camino separado del circuito de sensado para lograr una mayor precisión de medida.

Así, la nueva familia CSM2F Series de resistencias shunt también se caracteriza por un amplio rango de resistencia de 25 a 200 µΩ y una TCR de ±50 PPM/°C entre 20 y 60 °C.

Posibilidades de terminación

Aportando flexibilidad adicional a los diseñadores, la nueva serie se presenta en tres acabados (superficies) diferentes para adecuarse a los requisitos ambientales y de soldadura de cada entorno. Se encuentra disponible en cuatro tamaños de encapsulado: 6918, 8518, 7036 y 8536.

Por otro lado, las posibles aplicaciones incluyen sistemas de gestión de batería, controles industriales y estaciones de carga de vehículos eléctricos.

Todas las series Bourns Model CSM2F son libres de halógenos y cumplen la normativa RoHS.

CSM2F Resistencias shunt de alta potencia con pines de sensado metálicos

Enlaces de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.