Inicio Kits de desarrollo Kit de evaluación con sensor Grid-EYE

Kit de evaluación con sensor Grid-EYE

1734
0

Kit de evaluación con sensor Grid-EYE Después del lanzamiento de su kit de evaluación de sensores Grid-EYE, la compañía Panasonic Automotive & Industrial Systems anuncia ahora un nuevo kit de evaluación con sensor Grid-EYE de segunda generación.

El kit viene con dos actualizaciones importantes: un sensor mejorado Grid-EYE de segunda generación y un software mejorado.

Una nueva adición al nuevo kit de evaluación combina el módulo inteligente Bluetooth PAN1740 nanopower y un microcontrolador en un solo PCB.

Al presentar este último kit de evaluación con sensor Grid-EYE de segunda generación, Panasonic permite a los clientes desarrollar prototipos rápidos y crear rápidamente sus propias aplicaciones para el creciente Internet de las Cosas.

El nuevo kit de desarrollo se basa en el sensor AMG8834 Grid-EYE y se beneficia de una mejora NETD (Diferencia de Temperatura Equivalente de Ruido) de 0,16 °C a 10 Hz y de 0,05 °C a 1 Hz. La distancia de detección del nuevo sensor ha mejorado de 5 a 7 m.

Usos para el kit de evaluación con sensor Grid-EYE

Con estas características, el sensor Grid-EYE abre la puerta a una gran variedad de aplicaciones nuevas, desde ahorro de energía en la industria de la iluminación, electrodomésticos (por ejemplo, acondicionadores de aire, hornos de microondas), sistemas de seguridad y seguridad (por ejemplo, ascensores, puertas automáticas, ascensores, quioscos), a la industria médica (por ejemplo, la detección de caída del paciente y la posición del paciente).

Otros ejemplos incluyen la detección de puntos calientes, la detección humana dentro de los vehículos para el confort del consumidor y la medición de temperatura sin contacto en aplicaciones industriales.

Grid-EYE también es capaz de detectar personas y diferenciarlas efectivamente de otras fuentes de calor como pantallas o calentadores. Además, como Grid-EYE es un sensor infrarrojo, la detección de personas se mide casi independientemente de las condiciones de luz ambiente.

Otra ventaja importante del sensor Grid-EYE es que su uso no interfiere en la privacidad personal, a diferencia de las cámaras.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.