Inicio Inteligencia Artificial Kit de desarrollo para aplicaciones IA

Kit de desarrollo para aplicaciones IA

4343
1

Rutronik desarrolla el primer kit de desarrollo para aplicaciones IA que permite implementar la inteligencia EDGE.

El primer kit desarrollado por Rutronik, el RUTDevKit-STM32L5, es una solución completa para aplicaciones basadas en la IA que se ejecutan en una plataforma MCU.

Permite a los desarrolladores de hardware y firmware implementar pruebas de concepto en un tiempo muy corto.

El kit también incluye software y firmware de muestra, incluyendo una demostración de ARM TrustZone, una demostración de modo de prueba para CAN FD, una demostración de RS485 Modbus, una demostración de alimentación USB y detección de manipulaciones, y una demostración de cargador de arranque de flash de doble banco.

Características del kit de desarrollo

Para empezar, está basado en el microcontrolador de ultra baja potencia y alto rendimiento STM32L562ZET6Q, que funciona a 110 MHz.

Su núcleo de 32 bit RISC-Core ARM Cortex-M33 proporciona características de seguridad basadas en hardware con ARM TrustZone, que garantiza la seguridad de los datos de la aplicación.

Gracias a este, se dispone de dos entornos de procesamiento independientes en un solo núcleo: uno protegido para la ciber protección y el código sensible y otro sin protección para la ejecución de código no sensible.

Además, ARM TrustZone soporta Secure Boot para la protección segura de lectura y escritura de la memoria integrada (PSRAM de 64 Mbit y flash NOR de 128 Mbit) y aceleración criptográfica.

Por otro lado, también puede incluir puertos de entrada/salida (I/O), función periférica y áreas de Flash o SRAM. La interfaz Octo SPI a PSRAM y la interfaz Quad SPI a la memoria Flash NOR junto con el rápido convertidor A/D del microcontrolador soportan tiempos de latencia cortos.

Kit de desarrollo para aplicaciones IA

Además de la memoria del microcontrolador, el RUTDevKit-STM32L5 ofrece la opción de utilizar una tarjeta SD de varios GB y una zona protegida para almacenar con seguridad tanto los datos brutos como los datos inferenciales del modelo de IA.

Con la interfaz CAN FD y RS485, el kit permite una rápida transmisión de grandes cantidades de datos.

La fuente de alimentación del USB-C está equipada con un Protection IC, y se puede usar una batería para probar las funciones de bajo consumo.

Adicionalmente, incorpora un depurador / programador ST-LINK V2, así como interfaces Arduino para placas suplementarias, como un módulo Anybus para la comunicación a través de todos los buses comunes y redes de Ethernet Industrial, por ejemplo, EtherCat.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.