Inicio Dialog Semiconductor Kit de desarrollo de sensores

Kit de desarrollo de sensores

227
0

Kit de desarrollo de sensores Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, ha anunciado la disponibilidad en stock del kit de desarrollo de sensores para el Internet de las Cosas (IoT) SmartBond DA14583 de Dialog Semiconductor.

La combinación de hardware Bluetooth Smart, sensores y software de fusión de sensor permite crear un módulo inalámbrico con doce grados de libertad (12-DOF) y el menor consumo de energía de la industria.

Integrado con un dispositivo de protección (dongle) de plástico, este kit de desarrollo de sensores de pequeño tamaño cuenta con todo lo necesario en hardware y software para acelerar la creación de dispositivos avanzados para el Internet de las Cosas.

El kit Dialog SmartBond DA14583 es una plataforma de desarrollo que incluye un system-on-chip (SoC) Dialog DA14583 Bluetooth Smart con un procesador ARM Cortex-M0 embebido y tres sensores MEMS Bosch Sensortec: una unidad de medición inercial de seis ejes BMI160, un sensor de campo geomagnético de tres ejes BMM150, y una unidad ambiental BME280.

El dongle también incorpora un kit de desarrollo de software (SDK) con librería de software de fusión (SmartFusion) para adquisición de datos, calibración de sensor y fusión de datos de sensor, así como una aplicación (app) para iOS y Android para visualización de datos en Tablets o Smartphones.

Como otra buena característica, hay que mencionar que consume 1.3 mA en streaming de datos de sensor, menos de 110 µA en modo advertising, y por debajo de 11 µA en power-save.

Aplicaciones para el kit de desarrollo de sensores

El Dialog SmartBond DA14583 resulta ideal en aplicaciones basadas en sensores de 9-DOF y 12-DOF, incluyendo módulos ambientales y de sensado de movimiento para wearables, juegos de inmersión, realidad aumentada, mapas 3D y navegación y estaciones meteorológicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.