Inicio Componentes Kit de inductores SMD para aplicaciones de iluminación

Kit de inductores SMD para aplicaciones de iluminación

1836
0

Con un rango de inductancia que va desde los 0,33uH hasta los 22uH y de corriente desde 0,14A a 48A, este kit de inductores SMD para aplicaciones de iluminación presenta un rango de resistencia en corriente continua que va desde los 2,0mΩ hasta los 720Ω.

Signal Transformer, compañía perteneciente al Grupo Bel que se encarga de la fabricación de transformadores, bobinas, inductores, transformadores e inductores SMD tanto estándares como personalizados, ha anunciado su nuevo kit de diseño de inductor SMD para aplicaciones de iluminación.

Este nuevo kit de inductores SMD para aplicaciones de iluminación ha sido pensado para proporcionar una variada selección de inductores SMD para los ingenieros de diseño que buscan productos para soportar aplicaciones de iluminación, incluyendo circuitos de drivers de señales LED, luces, iluminación de emergencia, luces de alerta en los lados de vías públicas, cajas y vitrinas para exposición de productos, gaming, arcade y cajas de refrigeración para exposición.

Características del kit de inductores SMD

Kit de inductores SMD para aplicaciones de iluminaciónLos inductores incluidos en este kit de diseño presentan un rango de inductancia de 0,33uH a 22uH, un rango de corriente continua de 0,14A a 48A, un rango de resistencia de corriente continua de 2,0mΩ a 720Ω, y un rango de altura de 1,2 mm a 8 mm. Presentan un perfil bajo, alta eficiencia y una alta saturación de corriente.

En esta nueva gama de productos se incluyen las series SCIHP1367, SCIHP1350, SCIHP1338, SCIHP0718 y SCIHP0724, además de los SCIH1040HC, SCRH5D28, SCRH129 y SCMS7D43AY.

Signal Transformer emplea en sus productos una construcción de bobina de diseño personalizado y material de ferrita para tener un DCR más bajo en un encapsulado más pequeño, un bajo EMI, diseño blindado, y hace más asequible su coste.

Bajo petición, los clientes pueden obtener versiones personalizadas de estos dispositivos para que se adapten a los requisitos de sus aplicaciones.

El Lighting Design Kit se encontrará disponible a través de la red de distribución de Signal mediante los distribuidores Digi-Key y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.