Inicio ALPS Interruptor compacto para el sector del automóvil

Interruptor compacto para el sector del automóvil

1998
0

El nuevo mini interruptor compacto para el sector del automóvil SKSUBBE010 resulta ideal en paneles de consola, sistemas de audio y navegación y otras aplicaciones HMI premium a bordo del vehículo.

ALPS Alpine incorpora un nuevo modelo con fuerza operativa de 5 N y un recorrido de 1,04 mm a su serie SKSU de interruptores TACT Switch compactos y silenciosos para uso en el sector de la automoción.

Como una consideración de seguridad en los automóviles, los interruptores de entrada se integran cada vez más en el sistema de dirección asistida y respaldan los proyectos de conducción autónoma Nivel 2 y Nivel 3.

Los fabricantes de coches también redoblan sus esfuerzos por adecuar las interfaces hombre – máquina (HMI) a su imagen de marca, lo que crea una necesidad adicional de interruptores exclusivos.

De esta forma, el fabricante ALPS Alpine responde con el desarrollo del nuevo interruptor compacto modelo SKSUBBE010, que tiene un recorrido de 1,04 mm en el extremo mayor y una fuerza operativa de 5 N. Ambas características aportan mejoras en seguridad, evitando una operación accidental, y apariencia.

Algunas características en el mini interruptor compacto

Resistente a la presencia de polvo y agua (equivalente a IP67), el SKSUBBE010 también dispone de un diseño pre-stroke, una función de todos los modelos TACT Switch que ayuda a impedir el “ruido” al integrarlo en el producto final.

Interruptor compacto para el sector del automóvil

Como la serie SKSU ha demostrado su compatibilidad con la familia SKTQ, los clientes pueden elegir el interruptor con la mejor apariencia para sus vehículos sin modificar el diseño de tarjeta.

Por lo tanto, el SKSUBBE010 satisface las necesidades de paneles de consola, sistemas de audio y navegación y otras aplicaciones HMI premium que demandan una operación fiable y silenciosa.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.