Inicio Diseño Kit para control de motores

Kit para control de motores

1208
0

Ya disponible en RS Components el nuevo kit para control de motores XMC de Infineon que cuenta con una placa base XP diseñada con DesignSpark PCB y se puede equipar con dos tarjetas de control diferentes.

kit para control de motores RS Components, marca comercial de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, anuncia la distribución del nuevo kit XMC Digital Power Explorer de Infineon.

Los profesionales más centrados en sistemas digitales encontrarán a este kit para control de motores muy útil, ya ya que integra la opción de comunicación PMBus. Además, combina cualquier topología de energía como voltaje, corriente o control personalizado.

El desarrollo de este kit se ha llevado a cabo en colaboración con Biricha Digital, que diseñó la placa de convertidor de buck utilizando DesignSpark PCB, y Würth Elektronik, que ofrece los mejores conectores y componentes pasivos de su clase, incluyendo inductores de alto rendimiento y condensadores adecuados para aplicaciones de control digital de energía.

Usos para el kit para control de motores

Ideal para aplicaciones industriales, es muy adecuado para desarrolladores de sistemas de alimentación analógica, y también para programadores de software embebido. Todo el conjunto acerca soluciones de control de energía ofreciendo dos opciones de tarjeta de control (XMC1300 y XMC4200) y siendo, por otro lado, compatible con DAVE, la plataforma de desarrollo para microcontroladores XMC, lo que amplía su rango de posibilidades y usos.

La placa principal del kit para control de motores incluye un transformador DC/DC buck síncrono con bancos de carga resistivos incorporados, que pueden ser conectados al 10%, 55% o al 100% de la carga máxima. Así, facilita el testeo de la respuesta transitoria y la calidad del bucle de control bajo diferentes condiciones de carga, como conducción continua versus modo de conducción discontinua.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.