Inicio Arduino Kit educativo completo

Kit educativo completo

4508
2

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, distribuye el nuevo kit Genuino CTC 101, un kit educativo completo ideal para aprender los principios de la electrónica, programación y mecatrónica que ha sido diseñado por profesores.

El CTC 101 ayuda en la enseñanza de programación y la mecatrónica con cinco módulos temáticos y ofrece más de 25 experimentos prácticos. Todas las piezas del kit son completamente reutilizables, por lo que los experimentos se pueden volver a configurar y seguir desarrollando para proyectos y alumnos más avanzados.

Cada kit CTC 101 incluye suficientes componentes electrónicos para una clase de 24 alumnos y un profesor. Composición del kit educativo completo

El kit educativo completo incluye más de 700 piezas y componentes, entre ellas:

  • Seis placas Genuino 101 con un microcontrolador con entradas y salidas programables.
  • Seis placas Education Shields. Unidad ubicada en una placa Genuino para facilitar la conexión de los componentes electrónicos.
  • Juego de sensores y actuadores: incluye sensores de luz, entradas de botón, sensores de picado, potenciómetros, sensores táctiles/capacitivos, sensores de inclinación, matriz de infrarrojos, un joystick, indicadores LED, zumbadores, un altavoz y servomotores.
  • Módulos de componentes: módulos de conexión rápida que incluyen los componentes necesarios.
  • Conectores y diferentes componentes: electrónica completa del resto de elementos necesarios.
  • 26 experimentos divididos en 5 bloques temáticos.

kit educativo completo El CTC, o Creative Technologies in the Classroom (tecnologías creativas en el aula), es un programa STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics – ciencia, tecnología, ingeniería, humanidades y matemáticas) exclusivo de Arduino para el segundo ciclo de enseñanza secundaria. Arduino estableció su programa educativo para ofrecer a los educadores las herramientas de hardware y software necesarias para crear una forma de aprendizaje más práctica e innovadora.

Los alumnos aprenden los principios básicos de programación, electrónica y mecatrónica mediante una serie de proyectos bien documentados y experimentos fáciles de montar. La formación para el programa está disponible online y mediante una serie de lecciones grabadas, material de ayuda y foros de consulta, a través de Arduino.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.