Inicio Azoteq IQS7222A circuitos de sensado compatibles con I2C

IQS7222A circuitos de sensado compatibles con I2C

1087
0

Los integrados IQS7222A cumplen los requisitos de múltiples aplicaciones.

Azoteq anuncia sus circuitos integrados de sensado IQS7222A ProxFusion con un rango de tensión de 1,71 a 3,5 V, una resistencia a la descarga electrostática (ESD) de ±4000 V y una temperatura de hasta +85 °C.

Totalmente compatibles con I2C, estos sensores realizan cálculos on-chip que respalda múltiples opciones de aplicación y pueden configurar hasta nueve canales usando conexiones externas o sensores internos.

Así, los nuevos dispositivos ProxFusion se presentan en diez o doce conexiones de pad de sensor (WLCSP-18 de 1,62 x 1,62 x 0,5 mm y QFN-20 de 3 x 3 x 0,5 mm, respectivamente).

Las opciones de sensores externos abarcan hasta ocho sensores táctiles capacitivos o de proximidad con padsi distribuido, hasta nueve sensores táctiles capacitivos o de proximidad y hasta cuatro elementos de sensor inductivo.

Además, cada modelo integra funciones de sintonización automática, filtrado de ruido, medidas diferenciales, debounce e histéresis y doble indicación de disparo de dirección. También puede disponer de funciones de salida de slider (0-255) y detección de gestos.

La simplicidad de diseño se consigue a través del software de PC para tareas de depuración y obtención de parámetros y rendimiento.

IQS7222A circuitos de sensado compatibles con I2C

Estos circuitos integrados poseen modos de alimentación automatizados para optimizar la relación respuesta vs consumo y modos de evento y streaming. La tensión de alimentación se sitúa entre 1,8 y 3,5 V.

Por otro lado, los nuevos circuitos IQS7222A ProxFusion resultan ideales en botones impermeables, detección de desgaste, compatibilidad con SAR en dispositivos móviles y detección de acople de efecto Hall.

Se encuentra disponible más información de los circuitos integrados en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.