Inicio Componentes activos IPD de 600 V para reducir la disipación de potencia

IPD de 600 V para reducir la disipación de potencia

1121
0

Con un encapsulado HSSOP31 delgado, el IPD de 600 V para reducir la disipación de potencia del motor TPD4162F se puede usar en sistemas de aire acondicionado, purificadores de aire y bombas.

Toshiba Electronic Devices & Storage Corporation anuncia el lanzamiento del modelo TPD4162F, un dispositivo de alimentación inteligente IPD de 600 V en un encapsulado delgado de montaje superficial que está diseñado para controlar los motores en sistemas de aire acondicionado, purificadores de aire y bombas, entre otras aplicaciones.

Fabricado con un nuevo proceso, el TPD4162F reduce la disipación de potencia alrededor del 10 por ciento en comparación con los actuales IPD de Toshiba (TPD4152F). Por lo tanto, ayuda a minimizar la disipación de potencia en el producto final.

El IPD de 600 V TPD4162F dispone de varios circuitos de control y los IGBT y los FRD se instalan en la fase de salida. Esto soporta un control directo de un motor DC sin escobilla (BLDC) con señales de entrada de onda cuadrada de un sensor Hall o un circuito integrado (CI) Hall sin necesidad de un CI controlador de PWM.

IPD de 600 V para reducir la disipación de potencia

Sus circuitos de protección contribuyen a disminuir la cantidad de circuitos periféricos, mientras que el uso de un encapsulado HSSOP31 (de 17,5 x 11,9 mm) reduce el tamaño y la altura de las tarjetas de gestión de motor.

Además de lo mencionado, este IPD también se caracteriza por baja pérdida (ratio de tensión de saturación de salida – VCEsat = 2 V) y tensión (VF) de FRD de 1,5 V.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.