Inicio Componentes activos Inyectores y midspans PoE IEEE 802.3bt-2018

Inyectores y midspans PoE IEEE 802.3bt-2018

699
0

La firma logra dispositivos preestandarizados IEEE 802.3bt-2018 alimentados en la infraestructura existente de Ethernet para superar las dificultades de interoperatividad que representa el suministro de hasta 90 W mediante cableado PoE.

Microchip permite que los dispositivos alimentados preestandarizados y conformes a IEEE reciban hasta 90 W sin cambiar los conmutadores o el cableado PoE.

Este desarrollo facilita a los desarrolladores de sistemas la transición para el uso de inyectores y midspans PoE conformes a IEEE 802.3bt-2018, así como de juegos de circuitos de alimentación PSE (Power Sourcing Equipment).

Mientras el sector adopta la última generación de tecnología PoE para gestionar los datos y la alimentación a través de un solo cable Ethernet, los usuarios se enfrentan al reto de lograr que los dispositivos preestandarizados funcionen conformes a IEEE 802.3bt-2018 sin cambiar los conmutadores o el cableado PoE.

En 2018 han llegado al mercado numerosas soluciones propietarias y especificaciones como Universal PoE (UPOE) y Power over HDBaseT (PoH). Estas cubren la mayor necesidad de alimentación de PD de dos pares y cuatro pares, incluidos quioscos, terminales de puntos de venta, thin clients, puntos de acceso 802.11ac/ax, células pequeñas, edificios inteligentes, sistemas de automatización industrial e iluminación LED conectada.

Durante este período, Microchip ha ofrecido un juego de circuitos PSE para implementar el estándar de alimentación de cuatro pares PoH de amplia adopción para PD de 95W. Y, ahora, es la primera en suministrar un juego de circuitos IEEE 802.3af/at/bt que permite el funcionamiento de conmutadores preestandarizados con nuevos productos conformes a IEEE 802.3bt-2018.

La gama completa está formada por diversos productos

Inyectores y midspans PoE IEEE 802.3bt-2018

En principio, el juego de circuitos PSE de Microchip conforme a IEEE 802.3bt-2018 se suministra en gran volumen, incluidos los administradores PSE PD69208M, PD69204T4 y PD69208T4, y el controlador PoE PD69210.

También se encuentra disponible el rectificador con puente de dos MOSFET PD70224 IdealBridge. Hay tarjetas de evaluación, notas de aplicación de diseño, firmware, software de interfaz gráfica de usuario y protocolo de comunicación disponibles para su descarga.

Finalmente, para adquirir los nuevos circuitos inyectores y midspans PoE conformes a IEEE 802.3bt-2018, disponibles en noviembre de 2019, se puede contactar con los distribuidores autorizados del fabricante: Digi-key, Mouser Electronics y RS Components.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.