Inicio Componentes Interruptores táctiles iluminados

Interruptores táctiles iluminados

964
0

La nueva serie de interruptores táctiles iluminados ALCOSWITCH está diseñada para una fácil operación y fiabilidad en una variedad de aplicaciones montadas en cajas o tableros de control.

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, informa que su representada TE Connectivity, fabricante mundial de productos para conectividad y sensores, empieza la comercialización de la serie de interruptores táctiles iluminados ALCOSWITCH, diseñada para una fácil operación y fiabilidad en una gran variedad de aplicaciones montadas en la placa. Cada interruptor táctil incluye un indicador LED en una de ocho opciones de color diferentes, en una versión de baja o alta intensidad.

Diseñados para durar hasta 500.000 ciclos, el fabricante ofrece tapas translúcidas en dos estilos diferentes, redondo y cuadrado, y en cinco colores diferentes que corresponden con el color del LED.

Las tapas mejoran el tamaño de la iluminación y ofrecen un tipo fácil de accionamiento del interruptor.

Donde utilizar los interruptores táctiles iluminados

Las aplicaciones para la familia ALCOSWITCH incluyen equipos industriales, automatización de edificios, equipos HVAC, instrumentación y equipos de comunicación y control.

Los interruptores táctiles proporcionan una gran flexibilidad con su gama de fuerzas de accionamiento, colores e intensidades de luz LED. Los diseños de reflujo y soldadura compatible con soldadura ahorran tiempo durante el montaje de la placa.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.