Inicio C&K Components Interruptores sellados para entornos húmedos y contaminados

Interruptores sellados para entornos húmedos y contaminados

2052
0

Con un diseño robusto IP66/IP68 para montaje en panel, estos interruptores sellados son perfectos para entornos húmedos y contaminados.

TTI anuncia la disponibilidad de la serie PT de interruptores (toggle switches) de alimentación de C&K Components. Esta familia multifuncional tiene un panel monopieza moldeado por inyección y sellado para optimizar el rendimiento en entornos adversos con presencia de suciedad o polvo.

Con el certificado UL 61058, estos toggle switches eliminan la necesidad de test adicionales y satisfacen los requisitos de vehículos de construcción, vehículos y maquinaria agrícolas, sistemas de gestión de material y equipos industriales exteriores.

Además, la serie PT con índice IP66/IP68 puede operar en entornos húmedos y con altas temperaturas, así como sometidos a vibración. También ofrece mayor resistencia a lubricantes y combustibles (en caso de derrame).

Los materiales usados en la construcción de estos interruptores sellados son polímeros termoestables y cinc fundido para actuadores y pines de acero inoxidable. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -40 y +85 °C.

Formatos y modelos en interruptores sellados

Interruptores sellados para entornos húmedos y contaminadosLa serie PT se encuentra disponible en versiones de uno y dos polos. El servicio Build-A-Switch de C&K permite a los clientes seleccionar las opciones de seis tipos de funciones de switch y el modelo de terminal requerido (terminales de latón de conexión rápida en 0.25” o atornillados o terminales de soldadura en latón chapado en plata).

Finalmente, otras aplicaciones para estos interruptores abarcan sistemas articulados, tijeras y controles de cubetas y puertas de elevadores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.