Inicio Automoción Interruptores impermeables con función de detección de fallos

Interruptores impermeables con función de detección de fallos

2501
0

Con resistencias integradas, los interruptores impermeables con función de detección de fallos de cableado Turquoise Stroke Mini Switches contribuyen a mejorar la seguridad de los automóviles.

Panasonic anuncia el comienzo de la producción masiva de sus Turquoise Stroke Mini Switches, unos interruptores impermeables de pequeño tamaño con resistencias incorporadas y una función de detección de fallo de cableado que ayuda a aumentar la seguridad de los automóviles.

Con la creciente electrificación de los vehículos y la llegada de funciones de conducción autónoma y ayuda al aparcamiento, los automóviles requieren un mayor nivel de seguridad. Los interruptores para automoción, que comprueban el estado de la apertura y el cierre de puertas y la posición de la palanca de cambios, también son necesarios para mejorar el rendimiento al detectar desconexiones y cortocircuitos, provocados por las vibraciones, y objetos.

Como las resistencias se suelen montar cerca de los interruptores, ahora se integran en el cuerpo para dotar de la capacidad de detectar fallos y mantener las funciones originales.

Este enfoque permitirá aumentar la seguridad de los automóviles y usar menos componentes. Los nuevos interruptores también se pueden utilizar en robots, electromovilidad y electrodomésticos y sistemas de climatización, que operan continuamente y son susceptibles a las desconexiones por las vibraciones.

Además, los nuevos Turquoise Stroke Mini Switches con resistencias incorporadas en su interior se caracterizan por integrar funciones de detección de fallo de cableado, garantizar la precisión de la posición de operación, incluso durante un golpe, para incrementar la flexibilidad de diseño, y ofrecer un funcionamiento silencioso e impermeable.

Interruptores impermeables con función de detección de fallos

Para los interesados, podéis encontrar estos Interruptores impermeables con función de detección de fallos de cableado en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.