Inicio C&K Components Interruptores iluminados con acople táctil

Interruptores iluminados con acople táctil

2612
0

Los nuevos interruptores iluminados con acople táctil de la serie D6 anunciados en esta noticia facilitan la personalización en función de las necesidades de cada tipo de aplicación.

C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica y tecnologías de interfaz, desarrolla una serie de interruptores iluminados que ofrecen un acople táctil positivo con un sonido claro para mejorar la ergonomía y facilitar el uso.

Así, toda la serie D6 se caracteriza por un LED integrado que ayuda a reducir los costes y simplificar el diseño de la iluminación. Como resultado, se puede emplear en una amplia variedad de aplicaciones de panel, incluyendo appliances, juegos electrónicos, entornos industriales, sanidad, seguridad, vídeo y equipos de prueba.

Estos interruptores iluminados fomentan la personalización y la integración, por lo que fueron diseñados para permitir la codificación X e Y en una PCB. Además, ofrecen una actuación directa sin interfaz.

Además, se encuantran disponibles en un gran número de colores (incluso bicolores), esta nueva serie tiene una vida mecánica de hasta 100K ciclos y opera en el rango de temperatura de -20 a +60 °C.

Interruptores iluminados con acople táctil

«Muchos sistemas y paneles de control eléctricos requieren interruptores de llave iluminados para comunicarse adecuadamente con el usuario. Las unidades de la serie D6 proporcionan una señal visual clara mediante una amplia variedad de opciones de colores y estilos, satisfaciendo las necesidades de diseño de prácticamente cualquier producto», añade Cedric Garropin, Global Product Manager de C&K.

Finalmente, para los interesados en adquirirlos, ya se encuentran disponibles en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.