Inicio C&K Components Mini interruptor táctil para el sector del automóvil

Mini interruptor táctil para el sector del automóvil

1780
0

El mini interruptor táctil para el sector del automóvil modelo KSC XA combina háptica y sonido en el encapsulado más diminuto de la industria.

C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica y tecnologías de interfaz, anuncia el lanzamiento de su interruptor táctil KSC XA, diseñado para aplicaciones de apertura y en el interior del automóvil.

El nuevo mini interruptor tiene “un formato mucho menor que el resto de productos similares que proporcionan la háptica y el sonido requeridos”. Se presenta en un encapsulado de 6,2 x 6,2 x 4,9 mm, que resulta ideal en aplicaciones en el volante o la palanca de cambios.

Basado en la gama KSC de switches de C&K, el KSC XA ofrece un sonido suave, que cumple los requisitos de la práctica totalidad de fabricantes de vehículos. También se distingue por una vida operativa de un millón de ciclos.

Por esto, el interruptor táctil se suministra en un encapsulado sellado que es compatible con el proceso de potting, muy usado en aplicaciones de apertura. Esto también ayuda a lograr un índice de protección IP67 (resistencia al polvo y la humedad) y soportar las condiciones encontradas en un automóvil.

Además, el switch incluye un actuador duro con una superficie de actuación grande y estable, que es compatible con cualquier tipo de botón. Está construido con una nueva configuración sobremoldeada en combinación con una oblea de silicio.

Comentarios sobre el futuro del mini interruptor táctil

Interruptor táctil para el sector del automóvil

“Los clientes del sector de la automoción tienen unos requisitos específicos para los switches, con la fiabilidad como aspecto esencial. Saben que el sonido y la háptica del interruptor influyen en la percepción de la calidad del vehículo por parte del conductor y de los pasajeros. Así, el KSC XA ofrece el sonido y la háptica demandados para beneficiarse de alta fiabilidad en un encapsulado más compacto y económico que otras alternativas”, concluye Jérôme Smolinski, Global Product Manager de la División Tact Switches de C&K.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.