Inicio C&K Components Interruptores de palanca iluminados

Interruptores de palanca iluminados

3103
0

Con un diseño robusto y seis opciones de color, los nuevos interruptores de palanca iluminados ILT se dirigen a una amplia variedad de aplicaciones estándares y entornos adversos.

C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica y tecnologías de interfaz, amplía su familia de interruptores de palanca con una versión iluminada. Disponible en seis opciones de color de LED diferentes, la serie ILT proporciona una comunicación visual clara y perceptible con los usuarios.

Para esto, todos los modelos contribuyen a ahorrar espacio en el panel al incluir el mecanismo de iluminación en el propio interruptor, en lugar de requerir una luz indicadora separada. Tampoco necesitan soldadura, simplificando así la instalación.

La serie ILT cuenta con un cojinete metálico para hacer frente a entornos adversos, mientras que la mayoría de los interruptores de palanca usan un cojinete plástico.

Así, los nuevos interruptores de palanca iluminados se dirigen a una amplia variedad de aplicaciones estándares y entornos adversos, incluyendo paneles de control, equipos pesados, instrumentos industriales, instrumentación, iluminación mediante LED, ascensores y escaleras mecánicas, sanidad, sistemas de seguridad y telecomunicaciones. 

Interruptores de palanca iluminados ILT

Ofreciendo una operación fiable durante unos diez mil ciclos, la serie ILT está asignada a 20 A.

“Los nuevos interruptores de palanca con indicación LED permiten confirmar al usuario si el conmutador está encendido o apagado desde cualquier dirección”, afirma Troy Dixon-Sekaquaptewa, Global Product Manager de C&K. “Resultan idóneos en numerosas aplicaciones, incluyendo aquellas con requisitos de amperaje superior”.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.