Inicio ALPS Interruptor para Smartphones

Interruptor para Smartphones

298
0

Los terminales inteligentes han comenzado a incluir home function switches con la intención de aumentar la capacidad de operación y switches de reconocimiento de huella digital para incrementar la seguridad. Al usarse frecuentemente, estos conmutadores deben ofrecer una apariencia clara durante toda la vida operativa del Smartphone.

Interruptor para Smartphones Las carcasas de los teléfonos tienen poco espacio para alojar componentes y los switches deben tener bajo perfil y buena apariencia para no afectar a la operación.

Ante esta demanda, ALPS ha desarrollado el interruptor para Smartphones “SKTK Series” TACT Switch con protección IP67 (ante polvo y agua) para home function switches en teléfonos móviles de nueva generación.

Este nuevo interruptor para Smartphones tiene unas dimensiones de 5.9 x 4 mm y una altura de 0.78 mm para dotar de bajo perfil y alcanzar al mismo tiempo un travel de 0.23 mm, casi el doble que el de otros modelos con el mismo tamaño. También se distingue por una vida operativa de un millón de ciclos.

Para garantizar la fiabilidad de sonido, adopta una estructura de proyección para el contacto de metal. Esto evita las interferencias en caso de variación de posición durante la instalación y aporta una operación estable del switch.

Usos posibles para el nuevo interruptor para Smartphones

Sus aplicaciones se pueden ampliar a productos wearables, juegos y juguetes y sistemas de control para otros dispositivos electrónicos.