Inicio C&K Components Interruptor de palanca con cubierta moleteada

Interruptor de palanca con cubierta moleteada

1758
0

Facilitando el agarre, la nueva versión del interruptor de palanca con cubierta moleteada de la serie 7000 se dirige a equipos médicos, instrumentación y telecomunicaciones.

C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica y tecnologías de interfaz, tanto en Europa como en los Estados Unidos, amplía su serie 7000 de interruptores de palanca en miniatura al incluir un modelo con cubierta moleteada opcional, que ofrece una superficie no deslizante que permite al usuario cambiar de una posición a otra sin que la palanca se “resbale” entre sus dedos.

Ofreciendo una operación fiable y a largo plazo (hasta 100.000 ciclos), la serie 7000 se encuentra disponible con y sin sellado IP67 para adecuarse a las necesidades de aplicación específica.

Así, con una amplia variedad de opciones de actuador y terminación, este interruptor se puede usar en equipos médicos, instrumentación y telecomunicaciones.

“La serie 7000 mejorada combina actuación sencilla y rendimiento robusto para una operación a largo plazo”, señala Troy Dixon-Sekaquaptewa, Global Product Manager de C&K. “La palanca con buen agarre garantiza la seguridad cuando el interruptor de palanca se mueve de una posición a otra”.

Interruptor de palanca con cubierta moleteada

Con terminales sellados de epoxi, este interruptor de palanca resiste diversos procesos de limpieza y soporta variantes multipolo y multi posición, asegurando un encaje perfecto, independientemente de las especificaciones de diseño.

Además de lo mencionado, el nuevo interruptor rinde en el rango de temperatura de -30 a +85 °C y se puede encontrar en Mouser Electronics, distribuidor de productos nuevos de la industria con la selección más amplia de semiconductores y componentes electrónicos.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.