Inicio Componentes activos Interruptor activo HDMI 2.1

Interruptor activo HDMI 2.1

1939
0

El interruptor activo HDMI 2.1 PI3HDX12221 ayuda a optimizar la integridad de señal, la eficiencia y el coste del producto final.

Diodes, especialista en semiconductores de alta calidad para dispositivos electrónicos de consumo, computación, comunicaciones, y mercados industrial y automoción, anuncia el PI3HDX12221, un interruptor activo HDMI 2.1 con ReDriver lineal que permite a televisores, PC, consolas de juego y set-top boxes (STB) adoptar el último estándar HDMI de 12 Gbps.

Este dispositivo soporta entradas duales con una función de limpieza de señal que contribuye a extender las longitudes de canal. Y, al optimizar la integración de la función en un solo encapsulado, se reduce la lista de materiales (BOM) y el consumo de energía del sistema, particularmente cuando se compara con una solución discreta equivalente.

Así, el interruptor activo PI3HDX12221 se convierte en el primer switch activo HDMI 2.1 con un ReDriver lineal non-blocking, que respalda la extensión de canal al transportar las señales diferenciales desde la fuente al receptor y facilita el enlace de canal.

Las funciones como detección de señal de entrada automática ayudan a disminuir la potencia del sistema al pasar a modo low power cuando no hay una señal disponible.

El diseño diferencial de cuatro canales opera desde una fuente de 3,3 V con ratios de datos de hasta 12 Gbps y una ganancia de ecualizador máxima de +11 dB para HDMI 2.1 a 6 GHz y +7 dB para HDMI 2.0 a 3 GHz.

Beneficios para el diseño con el interruptor activo

Interruptor activo HDMI 2.1

El diseño con el PI3HDX12221 se simplifica debido al uso de pin-strapping para configurar las ganancias de ecualización, las ganancias planas y la linealidad de la oscilación de salida.

El uso del control de lógica combinatoria se traduce en menores señales de control y, por lo tanto, menos pines en un formato compacto. El PI3HDX12221 se suministra en un encapsulado TQFN de 40 pines (3 x 6 mm).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.