Inicio Componentes activos Amplificadores operacionales NL6012 de alta precisión

Amplificadores operacionales NL6012 de alta precisión

1894
0

Nisshinbo Micro Devices presenta la serie NL6012 de amplificadores operacionales, en configuración dual, diseñados para aplicaciones que requieren la medición de señales delicadas con alta precisión, tales como equipos alimentados por batería, interfaces de sensores, sensores de temperatura y amplificadores de detección de corriente.

Así el NL6012, es un amplificador operacional excepcional que demuestra el firme compromiso de la compañía con la precisión y seguridad.

Principales características técnicas

Con un voltaje de desplazamiento de entrada máximo de tan solo 10 µV y una deriva máxima de voltaje de desplazamiento de solo 0.05 µV por grado Celsius, el NL6012 establece un nuevo estándar en precisión.

Al garantizar que las señales eléctricas sean amplificadas y procesadas con precisión, el amplificador operacional minimiza la interferencia y reduce el tiempo y los costos de diseño. Es la elección ideal para instrumentos que requieren mediciones precisas.

Además, el NL6012 cuenta con un filtro EMI integrado que protege los sistemas de ruidos de radiofrecuencia, asegurando un funcionamiento preciso incluso en entornos más ruidosos.

El amplio rango de voltaje de suministro, desde 2.1 V hasta 5.5 V, y el amplio rango de temperatura de operación, desde -40 °C hasta +125 °C, lo hacen adecuado para una amplia gama de aplicaciones.

Adicionalmente, posee una baja corriente de suministro, una entrada de alta impedancia de riel a riel, y una salida de riel a riel que se mantiene dentro de 50 mV del voltaje de riel.

Amplificadores operacionales NL6012 de alta precisión

Su excelente Ratio de Rechazo de Modo Común (CMRR) elimina problemas de cruce asociados con etapas de entrada complementarias tradicionales, asegurando un rendimiento superior al conducir convertidores analógico-digitales sin comprometer la linealidad diferencial.

Finalmente, el NL6012 se presenta en un encapsulado VSP de 8 pines, y se encuentran en desarrollo versiones de producto con encapsulados alternativos SOT-23-5 y SC-88A.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.