Inicio HBM Interfaz para transductores de par

Interfaz para transductores de par

245
0

Interfaz para transductores de par El interfaz para transductores de par TIM-PN es un módulo de interfaz PROFINET con función IRT para transductores de par que se puede utilizar en sistemas de automatización y control basados en buses de campo en automoción y otros sectores.

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad del módulo interfaz para transductores de par PROFINET TIM-PN, una herramienta especialmente eficaz que permite la transmisión digital a PROFINET, tanto de señales de par y rotación como de ángulo de giro y potencia.

El nuevo módulo TIM-PN soporta Real Time Classes RT Class 1 y RT Class 3 (IRT) con un tiempo de ciclo de bus de hasta 4 kHz.

A partir de ahora, también es posible conectar transductores de par de este fabricante con señales de frecuencia clásicas, tras reconfigurar la entrada digital TMC (Torque Measurement Communication) en el TIM-PN.

Esto permite a los usuarios integrar las señales de par y rotación de la brida de medida en redes PROFINET a través del mismo módulo de interfaz. También ayuda a reducir la variación y aumentar la flexibilidad en bancos de ensayos.

Aplicación directa en el interfaz para transductores de par

El TIM-PN se puede utilizar en sistemas de automatización y control basados en buses de campo de, por ejemplo, bancos de ensayos para motores de combustión interna y eléctricos, transmisiones, bombas y compresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.