Inicio HBK Interfaz para transductores de par

Interfaz para transductores de par

1461
0

Interfaz para transductores de par El interfaz para transductores de par TIM-PN es un módulo de interfaz PROFINET con función IRT para transductores de par que se puede utilizar en sistemas de automatización y control basados en buses de campo en automoción y otros sectores.

HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, anuncia la disponibilidad del módulo interfaz para transductores de par PROFINET TIM-PN, una herramienta especialmente eficaz que permite la transmisión digital a PROFINET, tanto de señales de par y rotación como de ángulo de giro y potencia.

El nuevo módulo TIM-PN soporta Real Time Classes RT Class 1 y RT Class 3 (IRT) con un tiempo de ciclo de bus de hasta 4 kHz.

A partir de ahora, también es posible conectar transductores de par de este fabricante con señales de frecuencia clásicas, tras reconfigurar la entrada digital TMC (Torque Measurement Communication) en el TIM-PN.

Esto permite a los usuarios integrar las señales de par y rotación de la brida de medida en redes PROFINET a través del mismo módulo de interfaz. También ayuda a reducir la variación y aumentar la flexibilidad en bancos de ensayos.

Aplicación directa en el interfaz para transductores de par

El TIM-PN se puede utilizar en sistemas de automatización y control basados en buses de campo de, por ejemplo, bancos de ensayos para motores de combustión interna y eléctricos, transmisiones, bombas y compresores.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.