Inicio HBK Sensor multieje estandarizado

Sensor multieje estandarizado

1534
0

El nuevo sensor multieje estandarizado multi componentes para medidas 3D de fuerza y par titulado MCS10, con un formato muy compacto, resulta ideal en robótica, diseño de bancos de pruebas y líneas de montaje.

Sensor multieje estandarizado El fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje HBM, anuncia la inmediata disponibilidad de su nuevo sensor multieje estandarizado multi componentes MCS10, que tiene un diseño muy compacto y es capaz de medir simultáneamente fuerzas y pares a lo largo de tres ejes. De este modo, proporciona información tridimensional sobre las cargas.

Con este sensor multieje estandarizado, la firma aporta una solución absolutamente fiable, con todas las ventajas de la producción en serie: plazos de entrega más cortos y parámetros técnicos garantizados mediante pruebas exhaustivas.

Aparte de los sensores de tres componentes para medir fuerzas a lo largo de tres ejes, la gama de producto también incluye una versión de seis componentes que, adicionalmente, permite adquirir par en las direcciones “X”, “Y” y “Z”. Las posibilidades de configuración del sensor MCS10 estándar abren múltiples opciones de adaptación a aplicaciones específicas.

Por otro lado, los amplificadores con canales matemáticos (como PMX) contribuyen a reducir aún más los efectos de diafonía, ya que aplican compensaciones a la matriz de diafonía con cálculos en tiempo real.

De esta forma, los usuarios se benefician de unos resultados de pruebas más fiables a lo largo de toda la cadena de medición. Además, resultan fáciles de utilizar, gracias a la funcionalidad TEDS integrada (hojas de datos electrónicas de transductores).

Aplicaciones para el nuevo sensor multieje estandarizado

Este tipo de datos se utiliza en aplicaciones como robótica, diseño de bancos de pruebas y líneas de montaje. Por ello, el nuevo sensor minimiza la diafonía entre los distintos ejes y ofrece muchas opciones de configuración que garantizan una integración sencilla, combinada con alta precisión.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.