Inicio Componentes activos Interfaces compatibles con funciones adicionales

Interfaces compatibles con funciones adicionales

1458
0

Los interfaces compatibles con funciones adicionales MIL-STD-1553 de la familia HI-6200 garantizan la fiabilidad absoluta en entornos adversos.

Holt IC, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la inmediata disponibilidad de sus nuevas interfaces MIL-STD-1553, compatibles con software de sistemas legacy.

Se trata de los modelos pertenecientes a la serie HI-6200, que ofrecen funciones adicionales para garantizar la fiabilidad en entornos adversos.

Así, toda la familia HI-6200 proporciona una solución de interfaces MIL-STD-1553 BC/RT/MT totalmente integrada y redundante dual que incluye protocolo 1553, SRAM ECC y dos transceptores en configuraciones de encapsulado plástico PQFP y QFN de 12 x 12 mm y 80 pines.

Las nuevas interfaces MIL-STD-1553 son compatibles con software a nivel registro de las familias DDC Mini-ACE, Enhanced Mini-ACE, Micro-ACE, Mini-ACE Mark3 y Total-ACE de terminales MIL-STD-1553.

“La familia HI-6200 supone otra incorporación a nuestra línea de productos MIL-STD-1553 que tiene la intención de permitir a los clientes reutilizar el software legacy existente en nuevos diseños y ofrecer funciones adicionales en una solución asequible”, concluye Sean Sleicher, Director de Desarrollo de Negocio de Holt Integrated Circuits.

Otras propiedades de los nuevos interfaces compatibles

Interfaces compatibles con funciones adicionalesSu diseño monolítico y monochip ayuda a ahorrar espacio y coste en comparación con alternativas de módulos híbridos o multichip. Además, la interfaz de host de 16 bit y alto rendimiento reduce el tiempo de acceso a la RAM compartida, disminuyendo así la latencia y la utilización de CPU.

Dicha memoria RAM ECC on-chip aporta protección adicional ante la corrupción de datos al detectar y corregir automáticamente los errores de memoria. También se encuentra disponible la versión HI-6002, un modelo RT-only más económico.

Las características se completan con rangos de temperatura operativa de -40 a +85 °C y de -55 a +125 °C, formato single die para incrementar la fiabilidad y disponibilidad a largo plazo.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.