Inicio Motores Integrados pre-controladores de motor silencioso

Integrados pre-controladores de motor silencioso

213
0

Integrados pre-controladores de motor silencioso

Toshiba Electronics Europe anuncia una nueva serie de 8 integrados pre-controladores de motor silencioso utilizables como pre-driver de motor BLDC monofásico para su uso en aplicaciones de ventiladores de refrigeración de alta corriente, como servidores de PC y aparatos electrodomésticos, incluidos los frigoríficos. La serie TC78B006 reduce la vibración y el ruido mediante el uso de una unidad de onda sinusoidal de tipo control digital.

El circuito integrado pre-drive permite a los dispositivos controlar MOSFETs de canal p y canal “n”, y minimiza el número de componentes externos necesarios para controlar los motores.

Una función standby de ahorro de energía en los nuevos integrados pre-controladores de motor silencioso, reduce el consumo de energía mediante la reducción de suministro de energía al elemento Hall, un sensor magnético utilizado para detectar la posición del rotor y la velocidad de rotación, cada vez que el motor está en modo de espera.

Dentro de las series de integrados pre-controladores de motor silencioso TC78B006, los CIs TC78B006FNG, TC78B006AFNG, TC78B006FTG y TC78B006AFTG cuentan con control de entrada de ciclo de trabajo PWM, mientras que los TC78B006BFNG, TC78B006CFNG, TC78B006BFTG y TC78B006CFTG ofrecen control de entrada de tensión análoga.

La salida de dirección de velocidad de rotación se ofrece en los integrados pre-controladores de motor silencioso FNG, BFNG, FTG y BFTG, mientras que el AFNG, CFNG, AFTG y CFTG ofrecen salida de detección de bloqueo. Toda la serie TC78B006 ofrece una tensión operativa de 3,5 a 30 V, función de inicio rápido, apagado térmico, protección de bloqueo y reinicio automático.

Formatos para los nuevos integrados pre-controladores de motor silencioso

Las series TC78B006 está disponible en dos tipos de encapsulados: un SSOP de 16pin con medidas 5,5 mm × 6,4 mm × 1,6 mm, para los CIs FNG, AFNG, BFNG y CFNG o QFN de 16pin, que mide 3 mm × 3 mm × 0,7 mm para el FTG, AFTG, BFTG y CFTG. Ya ha muestras disponibles. La producción en serie comienza en febrero.