Inicio Componentes activos Integrados para módulos transceptores

Integrados para módulos transceptores

1512
0

Integrados para módulos transceptoresLa firma germana Maxim ha presentado los circuitos integrados para módulos transceptores SFP28, los cuales permiten a los fabricantes de estos módulos evitar la necesidad de contar con un driver dentro del TOSA (transmit optical subassembly).

Los módulos transceptores SFP28 se utilizan para los centros de datos en aplicaciones de radio fronthaul. El presente circuito integrado de Maxim es el primero de la industria que permite el uso de TO-cans.

Esto permite mantener las altas temperaturas alejadas del láser sensible, a la par que simplifica la producción mientras mejora el rendimiento.

El transceptor SFP28 de Maxim también proporciona capacidades de configuración de ojo digital que facilitan el uso de ópticas basadas en TO-can de bajo coste. El módulo SFP28 puede, simplemente, ser diseñado de la misma forma que un módulo SFP+ utilizando ópticas TO, un circuito integrado transceptor, y un circuito integrado controlador.

Estos tipos de módulos ópticos SFP28 para centros de datos y aplicaciones de radio fronthaul precisan de ofrecer un alto rendimiento a un coste razonable en comparación a la alternativa que suponen los módulos SFP+ manteniendo un alto rendimiento y el soporte a un amplio rango de temperaturas operativas.

Los integrados para módulos transceptores de Maxim han sido optimizados específicamente para cumplir con estos requisitos, operando en 28,1 Gbps con bajo consumo.

Dispone de un CDR y driver láser en la ruta de transmisión, mientras que en la ruta de recepción tiene un amplificador limitador de alta sensibilidad y un CDR.

Beneficios de la utilización de circuitos integrados para módulos transceptores

Entre las ventajas que aporta, tenemos que facilitan las ópticas de bajo coste, reduciendo el precio del módulo gracias al uso de ópticas basadas en TO-can. También acelera el tiempo de lanzamiento al mercado mientras reduce los costes de producción a base de reutilizar los procesos de fabricación de TO-can basado en 10 Gbps.

Estos circuitos para módulos transceptores se encuentran disponibles en el mercado de forma inmediata.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.