Inicio Componentes activos InnoSwitch3-AQ CI de 1700 V para automoción e industria

InnoSwitch3-AQ CI de 1700 V para automoción e industria

1835
0

Con el certificado AEC-Q100, contribuyen a ahorrar espacio, tiempo y dinero e incrementar la fiabilidad en numerosas aplicaciones.

Power Integrations, fabricante de circuitos integrados de alta tensión para conversión de energía de alta eficiencia, anuncia la incorporación de dos nuevos CI asignados a 1700 V con el certificado AEC-Q100 a su familia InnoSwitch3-AQ.

Los nuevos dispositivos son los primeros circuitos de fuente de alimentación conmutada para automoción en contar con un MOSFET de conmutación primaria de carburo de silicio (SiC).

Desarrollando hasta 70 W de potencia de salida, estos CI se dirigen a vehículos eléctricos de pasajeros con batería de 600 y 800 V y celda de combustible, así como autobuses eléctricos, camiones y una amplia variedad de aplicaciones industriales.

Los circuitos InnoSwitch altamente integrados reducen el número de componentes requerido para implementar una fuente de alimentación hasta un 50 por ciento, ahorrando un espacio significativo en la tarjeta de circuito y aumentando la fiabilidad de sistema.

Posibilidades por modelos y características

Los dispositivos de la familia InnoSwitch ahora se encuentran disponibles con una amplia capacidad de elección de transistores de silicio, nitruro de galio (GaN) de alta eficiencia y SiC de elevada tensión, permitiendo que los diseñadores optimicen su solución en consumo, informática, comunicaciones, industria y automoción.

Disponibles en un encapsulado InSOP-24D, los nuevos integrados usan un feedback link FluxLink que respalda un aislamiento reforzado de hasta 5000 VRMS para control de lado secundario. La tecnología FluxLink facilita un sensado directo de la tensión de salida y ofrece beneficios como regulación precisa y respuesta extremadamente rápida. También dispone de funciones de protección ante caída de tensión de entrada, sobretensión de salida y limitación de sobrecarga.

La inclusión de rectificación simultánea y un controlador flyback (QR)/CCM permite alcanzar una eficiencia por encima del 90 por ciento y cumplir los estrictos requisitos de los OEM.

InnoSwitch3-AQ CI de 1700 V para automoción e industria

Ambos CI consumen menos de 15 mW sin carga, lo que resulta ideal a la hora de reducir la descarga en sistemas de gestión de batería.

Los InnoSwitch3-AQ de 1700 V contribuyen a ahorrar espacio, tiempo y dinero e incrementar la fiabilidad en energías renovables, controladores de motor industrial, almacenamiento de batería y metering.

También se encuentran disponibles el diseño de referencia DER-913Q y un kit RDK-919Q para evaluar los nuevos modelos InnoSwitch3-AQ.

Existe más información de los CI en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.