Inicio Empresas Infineon nombrado Socio del 2018 por Hyundai

Infineon nombrado Socio del 2018 por Hyundai

1219
0

Infineon es el primer fabricante de chips nombrado Socio del 2018 por Hyundai gracias a su cooperación en el mercado de la movilidad eléctrica.

Los semiconductores son una pieza clave para la movilidad eléctrica y, por esto, Hyundai Kia Motors nombra Socio del 2018 a Infineon Technologies, por proporcionar los mejores módulos de energía utilizados en automóviles híbridos y eléctricos.

Infineon es el primer fabricante de chips en recibir este premio desde que se estableció en 2002. Seung Soo Scott Lee, director ejecutivo de Infineon Technologies Korea, lo aceptó durante una ceremonia en la isla coreana de Jeju. En total, el quinto fabricante de automóviles más grande del mundo honró a 23 compañías en 14 categorías diferentes, siendo Infineon uno de los dos socios en la categoría Proveedor de ultramar.

El comité de selección de premios declaró que “Infineon había demostrado un excelente desarrollo en el desarrollo y la implementación rápida de un nuevo módulo de potencia. Nuestra cooperación en la creación de los productos de refrigeración de doble cara con mayor rendimiento eléctrico apoyará el crecimiento de Hyundai en la movilidad eléctrica. Esperamos una buena asociación a largo plazo también en el futuro”.

En los autos electrificados, los módulos de potencia de Infineon de la familia HybridPACK sirven como puente de energía entre el sistema de batería y el motor eléctrico. Convierten la corriente continua de la batería en corriente alterna para impulsar el motor eléctrico, y la CA generada durante el frenado vuelve a DC para cargar la batería.

La eficiencia de este proceso, es decir, la cantidad de energía que se pierde en el camino afecta directamente el alcance de un automóvil eléctrico, el tamaño de la batería necesaria y, por lo tanto, los costos.

Comentarios tras el nombramiento como socio del 2018

“Con la movilidad eléctrica en aumento, la demanda mundial de semiconductores de potencia automotriz seguirá aumentando rápidamente”, dijo Peter Schiefer, presidente de la división de automoción de Infineon. Por ejemplo, de acuerdo con la investigación de Strategy Analytics, la transmisión de un vehículo eléctrico híbrido completo o con un motor híbrido enchufable requiere semiconductores de potencia por un valor aproximadamente 19 veces más que en un automóvil convencional. “Basados ​​en nuestras capacidades de fabricación de chips y módulos líderes en obleas de 300 milímetros, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para permitir un suministro suficiente de semiconductores de potencia para el próximo crecimiento de la electro movilidad. Así, el premio muestra claramente cuánto aprecian nuestros clientes nuestra excelencia operativa y nuestra pasión por la innovación”, dijo Schiefer.

Infineon nombrado Socio del 2018 por HyundaiInfineon es el mayor proveedor mundial de semiconductores de potencia. Actualmente, la compañía está ampliando sus respectivas capacidades de producción en sus instalaciones en Dresden, Alemania y Kulim, Malasia. Además, en noviembre de 2018, Infineon comenzó la construcción de una nueva planta de producción de 300 milímetros en su sede en Villach, Austria, que se espera esté lista para la producción en 2021.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.