Inicio Empresas Acuerdos Digi-Key Electronics se asocia con Machinechat

Digi-Key Electronics se asocia con Machinechat

753
0

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, anunció que se ha asociado con Machinechat para ofrecer, como distribuidor exclusivo, la solución de administración de datos de IoT más asequible y fácil de usar de la industria a fin de acelerar el desarrollo y las implementaciones en el IoT.

En concreto, JEDI One es una aplicación de software todo en uno para desarrolladores de IoT y arquitectos de soluciones que proporciona recopilación de datos de IoT, visualización, monitorización y capacidades de almacenamiento local en minutos.

Comentarios tras la firma del acuerdo global

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Machinechat, un líder emergente en la entrega de soluciones de administración de datos de IoT innovadoras y fáciles de usar”, dijo Robbie Paul, director de Desarrollo de Negocios de IoT para Digi-Key. «La mayoría de los proyectos de IoT actuales están estancados o retrasados debido a los costos y la complejidad del desarrollo de aplicaciones de software personalizadas para cada proyecto, con hasta un 50 % o más del costo para crear un prototipo de cara a desarrollar un software personalizado para procesar, almacenar y presentar datos de IoT».

Así, esta solución de IoT JEDI One configurable todo en uno de Machinechat permite a los desarrolladores integrar fácilmente recopilación, visualización y monitorización de datos en sus proyectos de IoT en minutos, con lo que permite ahorrar miles de horas de desarrollo de software personalizado.

Digi-Key Electronics se asocia con Machinechat

“Digi-Key es un líder de distribución global en el suministro de las mejores herramientas y soluciones tecnológicas que están ayudando a acelerar el desarrollo de las soluciones de IoT del mañana”, dijo E. E. Wang, director de Marketing de Machinechat. “Estamos entusiasmados de asociarnos con ellos para ofrecer nuestro software de IoT asequible y robusto a los millones de ingenieros, desarrolladores y creadores que desarrollan proyectos de IoT”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.